Hola qusiera saber si hay algun programa para convertir sonido (no video) midi a 3gp? es posible esto?
si alguien tiene ese programa,,me puede decir de donde descargarlo si me puede poner el link le sere agradecido!!
de antemnO gracias![]()
Hola qusiera saber si hay algun programa para convertir sonido (no video) midi a 3gp? es posible esto?
si alguien tiene ese programa,,me puede decir de donde descargarlo si me puede poner el link le sere agradecido!!
de antemnO gracias![]()
tal vez kieres tonos 3gp para los sonidos de la camara o de video o algo asi, con el total converter se puede, primero el tono que kiero lo convierto a ormato amr o wav y ese lo convierto a 3gp y no hay ningun problema, o tambien puedes extraer el audio de algun video, graba en tu celular un video pero que solo se oiga el tono que kieres y despues extraele el audio al video si es que tu cel. graba en 3gp. (si no le has metido el parche para grabar en mp4.) saludos y espero te haya servido mi comentario y si tienes alguna duda mandame un mp y te haga los tonos......................aaa6
aca esta el tono que quiero que sea convertido a 3gp
saludOOz((:
graciias
ok amigo te dejo tu tono convertido a 3gp.............aaa1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores