Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

cual seria el cda para mi telefono es de personal de argentina red 52 y como lo subo con el a2uploader y de la carpeta tpa , preset, custom desde ahi borre el customize no borre ningun menu si me lo pudiera explicar seria bueno gracias

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Entonces solo descarga el CDA de Personal Argentina, buscas el customize.xml y lo subes a tpa/preset/custom.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Que tal amigos de Top Sony, soy nuevo y necesito mucha ayuda, ojalá tengo algo de tiempo que me puedan dedicar.

Soy de México y opero con Telcel y tengo acabo de comprar un SE C905a (desbloqueado para Telcel y Movistar) pero tiene algunas cosas que no se a qué se deban, la primera es que en el menu de mensajes le doy escribir nuevo y solo me deja mandar MMS, mail y mensaje de voz, es decir, no me da la opcion de mandar un mensaje de texto normal (SMS) y eso me preocupa, yalvez se solucione acyualizando el software o algo asi?

Eso me lleva a la siguiente duda, me meti al A2 uploader y le borre algo que decia customize.xlm y puse un customize_upgrade que encontré por la red y ahora me dice "Error de configuración...etc" por lo que se que hice algo mal, cómo lo puedo corregir??

Ahora bien, mi intención es sacarle el máximo provecho a mi C905 y quiero tener el firmware(software) más actual y que funcione con todas las mejoras del Smile Shutter y eso, y a la vez deseo tener HSDPA. Y ahí está mi ultima duda... hace un tiempo tuve un K850 y en una ocasion que lo pase por SEUS al encenderlo me aparecio un simbolo H que al parecer es de la red HSDPA, y gracias a ese simbolo tenia red donde otros aparatos no tenian, lo cual era fantastico! Pero no se cómo hacer que ese simbolo funcione en mi C905 ahora.. Me podrían ayudar??
    De antemano agradezco su atencion y tu tiempo al leer esto tan extenso y espero que me pueda ayudar.

Muchas gracias!!

@alx_lg

Actualiza por SEUS mediante este upgrade subiendolo con A2Uploader.

Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150 - Top Sony

Lo del error es porque borraste el customize.xml, puedes subir el original descargando el CDA que tengas y subiendolo, pero lo mejor sería que lo actualizaras por SEUS para actualizar firmware y corregir errores.

Plus 50 Avatar de fabiano
    Móvil
    -k850

Cita Iniciado por alx_lg Ver mensaje
    Que tal amigos de Top Sony, soy nuevo y necesito mucha ayuda, ojalá tengo algo de tiempo que me puedan dedicar.

Soy de México y opero con Telcel y tengo acabo de comprar un SE C905a (desbloqueado para Telcel y Movistar) pero tiene algunas cosas que no se a qué se deban, la primera es que en el menu de mensajes le doy escribir nuevo y solo me deja mandar MMS, mail y mensaje de voz, es decir, no me da la opcion de mandar un mensaje de texto normal (SMS) y eso me preocupa, yalvez se solucione acyualizando el software o algo asi?

Eso me lleva a la siguiente duda, me meti al A2 uploader y le borre algo que decia customize.xlm y puse un customize_upgrade que encontré por la red y ahora me dice "Error de configuración...etc" por lo que se que hice algo mal, cómo lo puedo corregir??

Ahora bien, mi intención es sacarle el máximo provecho a mi C905 y quiero tener el firmware(software) más actual y que funcione con todas las mejoras del Smile Shutter y eso, y a la vez deseo tener HSDPA. Y ahí está mi ultima duda... hace un tiempo tuve un K850 y en una ocasion que lo pase por SEUS al encenderlo me aparecio un simbolo H que al parecer es de la red HSDPA, y gracias a ese simbolo tenia red donde otros aparatos no tenian, lo cual era fantastico! Pero no se cómo hacer que ese simbolo funcione en mi C905 ahora.. Me podrían ayudar??
    De antemano agradezco su atencion y tu tiempo al leer esto tan extenso y espero que me pueda ayudar.

Muchas gracias!!
    Alguien sabe como hacer para que me aparesca ami el H!?
    Intente con un custom upgrade.. que ponia el H.. y
    sigue sin aparecer! no hay otro metodo aparte del SEUS?

Necesita ser C905a para que tenga la red UMTS 2100, se van a ajustes> conectividad> Redes GSM/3G.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

se puede flashear con un firmaware de cid 53 a uno de cid 52 y se puede flashear con el main y el fs y despues subirle el custom o hay que hacerlo todo de una vez me lo podrian explicar gracias

Recién Iniciado Avatar de Jezrael
    Móvil
    c905a

amigos necesito su ayuda, tengo un c905a, no tiene el firm de smile shutter pero lo conecto al seus y me dice que ya esta actualizado y la verdad no se que hacer

Top Gold 500 Avatar de wolfsburg
    Móvil
    Iphone 8 Plus

Mira pasate por aqui, te servira, si SEUS no te lo actualiza es por el customize_upgrade pero puedes flashearlo tu mismo con el A2 uploader con Firmwares que tienen esa funcion de smileshutter

Actualizar C905 a R1DA032!!!

Alguien Ya Actualizo el c905 con el Firmware de smile shutter?

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito

usa el buscador

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de Jezrael
    Móvil
    c905a

pero existe la probabilidad de que no quede, o no? eso de flashear da miedito x)
    no puedo eliminar el customize_upgrade y meterlo al seus?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)