Iniciado por
alx_lg
Que tal amigos de Top Sony, soy nuevo y necesito mucha ayuda, ojalá tengo algo de tiempo que me puedan dedicar.
Soy de México y opero con Telcel y tengo acabo de comprar un SE C905a (desbloqueado para Telcel y Movistar) pero tiene algunas cosas que no se a qué se deban, la primera es que en el menu de mensajes le doy escribir nuevo y solo me deja mandar MMS, mail y mensaje de voz, es decir, no me da la opcion de mandar un mensaje de texto normal (SMS) y eso me preocupa, yalvez se solucione acyualizando el software o algo asi?
Eso me lleva a la siguiente duda, me meti al A2 uploader y le borre algo que decia customize.xlm y puse un customize_upgrade que encontré por la red y ahora me dice "Error de configuración...etc" por lo que se que hice algo mal, cómo lo puedo corregir??
Ahora bien, mi intención es sacarle el máximo provecho a mi C905 y quiero tener el firmware(software) más actual y que funcione con todas las mejoras del Smile Shutter y eso, y a la vez deseo tener HSDPA. Y ahí está mi ultima duda... hace un tiempo tuve un K850 y en una ocasion que lo pase por SEUS al encenderlo me aparecio un simbolo H que al parecer es de la red HSDPA, y gracias a ese simbolo tenia red donde otros aparatos no tenian, lo cual era fantastico! Pero no se cómo hacer que ese simbolo funcione en mi C905 ahora.. Me podrían ayudar??
De antemano agradezco su atencion y tu tiempo al leer esto tan extenso y espero que me pueda ayudar.
Muchas gracias!!
Marcadores