Buenos dias miembros de TopSony... bueno recientemente me he hecho con un c905, y veo que es bastante jodido de instalarles aplicaciones... salvo que sean java ya que es su plataforma. Vengo de un HTC donde le instalaba lo que queria =(...
He estado leyendo varios foros, pero no me animo a hacerlo. porque no estoy seguro de lo que voy a hacerle al terminal. De todas formas, estoy interesado en flashear mi c905 con el smile shutter, segun el a2uploader tengo esto:
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxx CERT:RED
Model:C905a
MAPP CXC article: R1BA034 prg1205-9079_GENERIC_SI
MAPP CXC version: R1BA034
Language Package:AMERICA
CDA article: 1218-7810
CDA version: R8A
Default article: 1205-9083
Default version: R1BA034
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:8 secs.
Pero nunca tuve un SE asi que estoy como dios me trajo al mundo, para hacerlo... y lo q menos quiero es quemar mi terminal. por lo que le agradeceria, que tengan en cuenta este modelo para hacer tutoriales, se que es relativamente nuevo... y pido por favor algo de ayuda.
Gracias...
Bien entiendo, ahora lo que no se es cual es el firmware de la pagina que me llevaria a la actualizacion por seus a tener el smlie shutter tiene que ser el de western union verdad? pero el cid tiene que ser 52 y la main generic? ... lo que no entiendo es como encontrar el firmware correcto para mi dispositivo..
saludos
Marcadores