Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

[AYUDA] Firmware+smile shutter C905

Buenos dias miembros de TopSony... bueno recientemente me he hecho con un c905, y veo que es bastante jodido de instalarles aplicaciones... salvo que sean java ya que es su plataforma. Vengo de un HTC donde le instalaba lo que queria =(...

He estado leyendo varios foros, pero no me animo a hacerlo. porque no estoy seguro de lo que voy a hacerle al terminal. De todas formas, estoy interesado en flashear mi c905 con el smile shutter, segun el a2uploader tengo esto:

ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
    FLASH CID: 0052
    OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxx CERT:RED

Model:C905a
    MAPP CXC article: R1BA034 prg1205-9079_GENERIC_SI
    MAPP CXC version: R1BA034
    Language Package:AMERICA
    CDA article: 1218-7810
    CDA version: R8A
    Default article: 1205-9083
    Default version: R1BA034

Network LOCKED
    Operator: MULTIPLE

Elapsed:8 secs.

Pero nunca tuve un SE asi que estoy como dios me trajo al mundo, para hacerlo... y lo q menos quiero es quemar mi terminal. por lo que le agradeceria, que tengan en cuenta este modelo para hacer tutoriales, se que es relativamente nuevo... y pido por favor algo de ayuda.

Gracias...

Bien entiendo, ahora lo que no se es cual es el firmware de la pagina que me llevaria a la actualizacion por seus a tener el smlie shutter tiene que ser el de western union verdad? pero el cid tiene que ser 52 y la main generic? ... lo que no entiendo es como encontrar el firmware correcto para mi dispositivo..

saludos
    Última edición por Style; 06/05/2009 a las 13:19:29

Plus 10 Avatar de gpuente82
    Móvil
    K850i

Respuesta: [AYUDA] Firmaware+smile shutter C905

Pero hazlo con SEUS ya que es oficial para america:
    Sony Ericsson - C905 upgrade

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo lo actualice y quedo genial, tengo la impresion que me amplio el rango del wifi, porque veo redes que no veia (pero si sabia que estaban ahi) y me subio el volumen a los audifonos ...

Recién Iniciado Avatar de iGeorchy
    Móvil
    -

Amigos Quiero hacer una pecion Quiero agilemessenger 3.88 para uiq3 lo hice aquii porq No se donde postearlo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tenia mi c905 con wester union lo actualize con seus pero no me actualizaba lo del smile shuter, en este foro en la seccion de ugrades para actualizar por seus o algo asi baje uno para este cel y lo puse en el custom y luego lo actualize por seus y...... chulada me lo dejo con lo del smile y en español con una aplicacion de yuotube y otras monadas como mejor vercion de la camara y java, espero sirva mi experiencia.

Recién Iniciado Avatar de tamex
    Móvil
    -

yo recientemente actualice mi cel c905 y d verdad q son muchas mejoras:

1. rapidez al entrar a los menus, too en gral
    2. el alcance del wifi ampliado (ahora veo conexiones q antes no aparecien x mi casa pero qsabiaq estaban ahi
    3. nuevo programita en el menu (servicios de ubicacion) el " tracker" aplicacion deportiva basada en gps
    4. walk mate (contador d pasos)
    5. youtube...bueno ya saben paque es
    6. sms chat
    7. y el famoso smile shutter lo mas destacado qfunciona a la perfeccion q me sorprendio la velocidad despues de reconocer la sonrisa es bantante rapido

en conclusion la actualizacion "genial" mejoró notablemente el cel

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola Amigos.... yo tambien estoy en las mismas y muy perdido con todos los pasos que hay que dar.. parece que estoy aprendiendo un nuevo idioma je je je.

Bien, el caso es que tambien quiero actualizarlo y despersonalizarlo (quitar todo lo de vodafone) y no se que hay que hacer primero ni como hacerlo.

Me podeis ayudar o ponerme links a donde dirigirme???

GRACIAS ANTICIPADAS.

Ya consegui enterarme de todo lo que hay que hacer y dispongo de todos los archivos para hacerlo, pero.... el programa a2uploader NO ME RECONOCE EL TELEFONO¡¡¡ he hecho de todo.. pulsar la tecla C, el 2 , el 2 y 5.... nada... windows wp si que reconoce el cable y los drivers flash estan instalados, he provado en varios puertos usb y tampoco... ya no se que hacer.

AYUDA POR FAVOR ¡¡¡
    Última edición por Style; 07/04/2009 a las 15:08:10

Top Android Avatar de luis_5847
    Móvil
    k850

Hola, espero me puedan ayudar, estoy apunto de comprarme un C905a pero me entere que el telefono no cuenta con la camara secudaria para la video llamada, la verdad me quee algo desepcionado, ya que ustedes lo tienen me podrian decir si esto es verdad ya que junto al auricular parece tener la dichosa camara pero lei que solo era el sensor de luz, seria una lastima que un celular tan caro y sesupone que de alta gama no cuente con una funcion tan basica, espero me puedan aclarar mi duda, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    C905

Luis_5847 yo tengo un C905 y efectivamente no cuenta con cámara frontal para videollamada.... Para esa función utiliza la cámara posterior... Para mi eso no es tan importante la verdad, y pues entre sus bondades esta la cámara que toma fotos sensacionales, el wi fi, el wayfinder, etc... A mi la verdad me encantó!!

Pero si para tí la videollamada es esencial... este no es tu modelo ... Sorry!!

Juankcba ya está disponible la actualización del C905 para américa... Al menos para México de donde soy... Lo cual es para todos porque se maneja como español (méxico)... Bueno mi software anterior era el R1BA038 y sólo usé SEUS y obtuve el smile shutter que era lo que más deseaba ademas de las demás características nuevas, lo supe porq estoy registrada en la pag oficial de sony ericsson y me llegó un correo... ya no hay que cambiar el firm a western europe... Tuve paciencia porq temía dañar mi cel y perder la garantía.... Y mi paciencia tuvo resultado porq ya tengo mi cel con lo que quería!!!

Espero pronto puedas actualizar el tuyo... Suerte y espero te sirva la info!!
    Última edición por Elitek550; 04/05/2009 a las 14:10:56 Razón: Mensaje consecutivo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien sabe para cuando va a estar la actualizacion del c905 para movistar soy de mexico ayuda!!! siepre me aparce q ya esta actualizado con el nuevo software

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)