buenas amigos, mi problema es que compre un SonyEricsson c905 en diciembre y a finales de enero me empezo a falla el auricular del equipo pense que era que el mismo estaba dañado lo mande a un tecnico lo reviso y me dijo que estaba bueno el problema esta en que el flex es lo que esta fallando y me dijo que iban a empezar a fallar las teclas en poco tiempo pues para mi sorpresa es asi, la tecla C esta duraa ahora y la tecla de direcciones a la derecha esta igual, en la parte superior el boton para ver las fotos en lista no funciona y el boton para ir ATRAS o ver CONTACTOS esta muriendo entonces ya esta fallando mucho todo eso, mi cuestion es que soy de VENEZUELA y aqui no hay servicio tecnico autorizado SonyEricsson, llamo a la SonyEricsson y me dicen que lo lleve a Digitel o sino al lugar donde lo compre y lo primero que hago es llevarlo a Digitel para ver si pueden arreglarme pero para mi sorpresa ellos no pueden hacer nada porque no les compre el equipo ya que yo adquiri el equipo en CURACAO y entonces llevarlo para alla como se imaginaran no es faciiil.... quisiera que me ayudaran en que puedo hacer, a quien llamo, para donde lo envio o alguna ayuda para arreglar mi equipoooo