Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Falla c905

Recién Iniciado Avatar de bras_marco
    Móvil
    c905

Question Falla c905

buenas amigos, mi problema es que compre un SonyEricsson c905 en diciembre y a finales de enero me empezo a falla el auricular del equipo pense que era que el mismo estaba dañado lo mande a un tecnico lo reviso y me dijo que estaba bueno el problema esta en que el flex es lo que esta fallando y me dijo que iban a empezar a fallar las teclas en poco tiempo pues para mi sorpresa es asi, la tecla C esta duraa ahora y la tecla de direcciones a la derecha esta igual, en la parte superior el boton para ver las fotos en lista no funciona y el boton para ir ATRAS o ver CONTACTOS esta muriendo entonces ya esta fallando mucho todo eso, mi cuestion es que soy de VENEZUELA y aqui no hay servicio tecnico autorizado SonyEricsson, llamo a la SonyEricsson y me dicen que lo lleve a Digitel o sino al lugar donde lo compre y lo primero que hago es llevarlo a Digitel para ver si pueden arreglarme pero para mi sorpresa ellos no pueden hacer nada porque no les compre el equipo ya que yo adquiri el equipo en CURACAO y entonces llevarlo para alla como se imaginaran no es faciiil.... quisiera que me ayudaran en que puedo hacer, a quien llamo, para donde lo envio o alguna ayuda para arreglar mi equipoooo

Plus 50 Avatar de BLINGROBER
    Móvil
    w580

Respuesta: Falla c905

amigo mio debes de llevar tu telefono a una tienda de la compañia que te esta dando el servicio, ellos deben de tener por fuerza un centro de servicio tecnico,no importa si lo compraste en esa tienda o no, o en esa ciudad o no, ellos deben de darte el servico por fuerza, ahora cuando lo lleves no les vayas a decir que ya lo abriste o lo llevaste a revisar,si no se pierde la garantia,mucha gente maneja la onda de que donde lo compraste ahi lleves tu tel. pero mentira ya que son telefonos que de alguna manera se puede decir pertenecen a la compañia digitel entonces digitel debe de hacerce cargo,en donde lo compraste es una tienda de ellos mismos, y me imagino que hay en todo tu pais, llevalo tu tel, tiene garantia que te lo arreglen o te den uno nuevo, o ve a la procuraduria del consumidor y demandalos, pero si tu tel, te manejan que ya fue abierto y tu esta conciente pue llevalo con un buen tecnico y que te lo arregle pero los gastos ya corren por tu cuenta..................saludosaaa1

Plus 10 Avatar de zealot13
    Móvil
    Mk16a

Lo que puedes hacer es volver a marcar a sony ericsson y decirles que les vas a enviar el telefono para que te hagan valida su garantia !
    que lo reparen o hagan un cambio fisico tambien para que te den la direccion a donde mandarles tu telefono

saludos !

Móvil
    c905

muchas gracias BLINGROBER pero la cuestion esta es que aqui en venezuela no venden ese modelo de tlf entonces automaticamente ellos ven que no les compete ese problema y tambien al verificar el serial y ver al que tengo registrado va a ser distinto... de todas maneras intentare llevarlo o sino decir lo que dice el amigo zealot13 que es llamar y pedir alguna direccion para enviar mi equipo y le hagan su respectiva reparacion

Recién Iniciado
    Móvil
    k850

Pues a mi me fallo el display, pero me cambiaron el celular inmediatamente.

Top Android Avatar de The Tatich
    Móvil
    Xperia play

lee la garantia,ahi te dice que debes enviarlo al centro de servicio mas cercano,debes emviarlo por paqueteria y sony debe hacer valida la garantia,debe de haber ahi un centro de servicio de sony en tu pais independientemente de que se venda o no ese equipo ahi,o se compre en ese pais,si es valida la garantia,o sea que este vigente tienen que respetarla...................exito

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

pues alli si estas en un problema grande, porque mira, por lo regular es mejor adquirir un celular en las mismas compañias, y por ende que este en existencia en la compañia, por eso mismo, por el problema de garantia.

primero nos seria de gran ayuda si dices como fue la compra, en que almacen, y si venia liberado o lo compraste a travez de un distribuidor activado para digitel.

mira por ejemplo aca en guatemala, funcionan tres operadoras, CLARO, MOVISTAR, TIGO.

existen distribuidores de las 3 compañias pero son empresas por separado, es decir, por ejemplo DISTELSA GUATEMALA S.A., distelsa vende celulares de las tres compañias, por ejemplo si yo quiero comprar un w580 con ellos, AL MOMENTO DE LA COMPRA SE ME INFORMA QUE CUALQUIER PROBLEMA CON EL CELULAR, LA GARANTIA ES RECLAMABLE EN LA OPERADORA EN LA CUAL ESTA REGISTRADO TU IMEI.

si me falla el celular devo llevarlo a la compañia que tiene mi IMEI, si tu celular está con digitel pero tu imei no esta registrado alli, entonces NO TIENES DERECHO A RECLAMAR GARANTIA EN DIGITEL.

entra a AMAZON.COM, alli ves cantidad de celulares que dicen UNLOCKED, esos celulares te van a agarrar cualquier targeta SIM que les pongas, porque por eso dice
    UNLOCKED, para que lo uses con la compañia que te plazca y te cambies cuando desees.

pero digitel NO TE PUEDE VALER TU GARANTIA, porque ya te digeron que es un celular que ellos NO TIENEN PARA LA VENTA, entonces me hace suponer que tu celular fue comprado en una tienda aparte que NO TIENE NADA QUE VER CON DIGITEL Y POR ENDE TU CELULAR ES UNLOCKED.

al llevar tu celular a digitel ellos checan en su base de datos TU IMEI, talves tu numero de celular esté con ellos, porque cargas la targeta sim de digitel, pero NO CONCUERDA NUMERO DE TELEFONO CON EL IMEI DE TU TELEFONO.

Un celular que sale de la operadora (DIGITEL EN ESTE CASO) queda en la base de datos de la compañia, osea si tu numero de celular es 111111111 y tu numero imei es 22222222 eso queda en la base de datos de digitel, y como sabrás el numero IMEI es UNICO EN CADA CELULAR AUNQUE SEAN DEL MISMO MODELO, EL NUMERO IMEI ES DISTINTO.

CONCLUSION:
    en el caso de tu C905, en digitel no aparece tu numero IMEI, unicamente tu numero celular, y eso pasa porque tu C905 no lo compraste directo en digitel o con algun distribuidor autorizado de ellos.

en ese caso, busca la tienda en donde lo adquiriste, talves haya alguna cerca de tu casa o en tu misma ciudad para que no tengas que ir tan lejos man, (NO SE DONDE ES CURACAO XD!!!!!!!) pero lo que si te digo de corazon es que si el celular tenia tan poquito uso Y AUN TENIA GARANTIA, entonces no tenias porque haberlo llevado a un tecnico.

el celular poseia aun garantia y lo correcto era hacerla valer.

se me hace que ese tecnico en vez de arreglartelo y chequeartelo, te lo arruinó mas puesto que el problema de las teclas duras, asimilando que no se puedan presionar y que se sientan duras, eso es problema de hardware, lo que posiblemente quiera decir que el tecnico a donde lo llevaste, no lo armó bien y por eso las teclas se sientan asi, o incluso que le haya echo algo para que a fuerza lo tuvieras que llevar a reparar con el. (esto ultimo es especulacion mia, pero eso se deja notar por lo que cuentas).

yo mejor te recomendaria buscar la tienda en donde lo compraste y hacer valer tu garantia man, SI EN LA TIENDA EN DONDE LO COMPRASTE TE DIGERON QUE ESE CELULAR ES PARA "x" OPERADORA ENTONCES LA GARANTIA SE LA RECLAMAS A ESA OPERADORA "x" Y SI EN ESA OPERADORA "x" TE DICEN QUE NO TE VALEN LA GARANTIA POR NO TENER TU CELULAR REGISTRADO, ENTONCES LA DEMANDA CAE EN EL ALMACEN EN DONDE EFECTUASTE LA COMPRA.

aaa6suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola brans_marco, a mi me paso lo mismo que se dejo de escuchar el auricular y es segunda vez que me pasa, ahorita ya s elo envie a la que le compre el celular y me hace valida la garantia pero me molesta la sony ericsson, porque es claro que es un error de fabrica y hay asi tego que esperar su plazo de 4 semanas, en lugar que si ya vieron que es un error me manden uno nuevo como hicieron la primera vez, pero tuve que esperar ese plazo la verdad molesta un buen,
    En merida pasa lo mismo no hay centro de distribuidor sony ericsson y tengo que mandarlo hasta tamaulipas y hable a la sony ericsson de mexico yme dijeron que como no hay en mexico no pueden ayudarme si lo hubiera sacado con telcel o movistas que lo lleve aya, asi muy cerrados los de la sony

Móvil
    c905

Cita Iniciado por vergil123 Ver mensaje
    Hola brans_marco, a mi me paso lo mismo que se dejo de escuchar el auricular y es segunda vez que me pasa, ahorita ya s elo envie a la que le compre el celular y me hace valida la garantia pero me molesta la sony ericsson, porque es claro que es un error de fabrica y hay asi tego que esperar su plazo de 4 semanas, en lugar que si ya vieron que es un error me manden uno nuevo como hicieron la primera vez, pero tuve que esperar ese plazo la verdad molesta un buen,
    En merida pasa lo mismo no hay centro de distribuidor sony ericsson y tengo que mandarlo hasta tamaulipas y hable a la sony ericsson de mexico yme dijeron que como no hay en mexico no pueden ayudarme si lo hubiera sacado con telcel o movistas que lo lleve aya, asi muy cerrados los de la sony
    fui a merida en este diciembre que paso y andaba muy contento con mi tlf tomando fotos hasta mas no poder y buee ahora me salio con esto.. Pero tu lo compraste y se daño dos veces por el mismo problema? tuviste que mandarlo a mexico donde lo compraste o como hiciste? yo espero me den uno nuevo porque el problema no solo es del auricular sino del boton para borrar en fin el flex esta malo xq ya le esta afectando a la pantalla..

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)