Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Top Android Avatar de slayerxxx
    Móvil
    -w610i

Es mentira que el w600 sea inestable

Hola a toda esta comunidad, bueno, he visto no solo en este sitio sino en bastantes sitios que dicen que el w600 es demasiado inestable para andarlo flasheando y personalizarlo. Pues para todos aquellos que tengan un w600 esto de la inestabilidad es una mentira.

Yo tengo un w600i liberado, no ha tenido fallas de ninguna clase, ningun bug, y ya llevo buen tiempo con el.

He podido personalizarlo y flashearlo perfectamente, le he puesto sin fin de menus flash y mi propio menu de iconos, aparte de modificar layout, menu.ml, acoustics, cda, custmenu, emoticons de sms, sonidos de camara, apertura y mensajes, borrar archivos protegidos y dejarlo personalizado totalmente a mi gusto y con el far manager ya que con el phone XS se tardaba horas y horas.

Nomas aclaro que a un w600 se le puede personalizar y finalizar un flasheo al igual que los demas SE, como un w810, un w300, un w850 cid49, un k750, un w700 y muchos otros mas. Nomas es cuestion de documentarse y comprobar que es mentira que el w600 es inestable.

Para aquellos que se han quedado con el deseo de personalizar su w600 les digo que ya no se engustien mas y empiecen a personalizarlos con toda confianza. Salu2!!

P.D. Este tema lo abri por que es hasta ahora que hay mucha gente que cree que su w600 no puede ser personalizable. Era nomas para aclarar.

Recién Iniciado Avatar de calaco01
    Móvil
    -w600

Cool Re: Es mentira que el w600 sea inestable

bueno pues tu serias por que tenias el firmware bueno desde el principio pero otros (yo) teniamos desde los inicios la version mala(R7CA039) y pues por eso nos aparecia lo de la pantalla en blanco pero pues solo flashenadolo y poniendole el firmware bueno (R7CA017) queda todo arreglaso y pues yo lo tengo asi con todos los menus flash que puedan existir y marcos y todo me jala bien ya no da ninguna lata ni nada pero antes si me preocupaba por que ya no prendia pero ya estube biendo que onda por unos foros y listo como nuevo y algo que si me gusto fue que cuando prendia el cel ya no me aparecia la imagen de telcel ssino la de walkman y es lo que me gusta tambien le meti el layut creo o no se como se llame pero el chiste es que me quito lo de mi compañia donde decia telcelgsm eso se lo borre y estaba mejor por que se veia la imagen de fondo toda completa pero en bueno a lo que estamos en el tema bueno el w600i no es inestable dependiendole de que le metes como los skins eso para que vean yo se los meti y cuando aveces lo escuchaba me quitaba todo los menus flashlite o luego en si me lo reiniciaba (ojo) solo pongales cosas a sus w600 que sean compatible ok

Top Android Avatar de slayerxxx
    Móvil
    -w610i

Smile Re: Es mentira que el w600 sea inestable

Tienes razon con eso de la compatibilidad. Muchos dicen que el w600 es inestable por que intentan meterle drives, layouts o menus que van dedicados a k750/w800/w810 creyendo que son compatibles con el w600. Hay cosas exclusivas para el w600, lamentablemente no es como el caso del k750/w800 en que hasta el firmware es compatible y puedes convertir un k750 en w800 sin problemas. Lamentablemente el w600 es el unico modelo que tuvo tanto un diseño y un software exclusivo para no encontrar compatibilidad alguna con otro celular o los recursos de otro celular. Igual se le puede personalizar y dejar al 100 sin problemas. Salu2!!

Top Android
    Móvil
    -k550@w610

Re: Es mentira que el w600 sea inestable

pues no se por que, pero el mio no lo he podido flashear a gusto, siempre que lo intento flashear conphone XS se muere :'( y lo tengo que llevar a revivir, con que programa lo han hecho?

Recién Iniciado Avatar de calaco01
    Móvil
    -w600

Cool Re: Es mentira que el w600 sea inestable

pues si no lo puedes flashear que lo que has hecho o que es explicate mas o que pedo que es lo que haces si no lo puedes flashear al gusto es por que a lo mejor tu telefono es brown y si es red utiliza la version phone xs beta 2.0 con ese so se te va a trabar nada

Plus 50 Avatar de Ed_jumps
    Móvil
    Z520,w300,k750,k700,w800,w610,k550@w610 orange, s500@w580 orange, actual k790, y ahora w880

si la verdad yo e flasheado un w600 y si causa un poco mas de problemas que un w300 pero noes veradd de que se vuoleve uinestable bueno eso si si le metyes un skins akl reproductor como en cualquier otro te va a empezar a fallar y ya si lo queiers realizar mas rapido utiliza el phone xs alpha y cierralo con el far manager

Recién Iniciado Avatar de justkaco
    Móvil
    w610

lo Mejor para el w600 es el Far manager, y como dice slayerxxx al ultimo firmware, no le e encontrado ninguna estabilidad..
    es cosa de que se atrevan y les quedara un lindo Telefono.

Recién Iniciado
    Móvil
    -w 600

que bueno que ustedes digan eso yo llevo un largo tiempo con uno de estos celulares (w600i) y nunca le habia echo algo hasta que encotre esta super pagina de topsony y personas como ustedes me gustaria contactarme con ustedes por msn, ya que tienen cosas, programas, juegos, etc. para que compartamos, aunque ustedes deben tener muchas cosas nuevas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por jorgejime Ver mensaje
    que bueno que ustedes digan eso yo llevo un largo tiempo con uno de estos celulares (w600i) y nunca le habia echo algo hasta que encotre esta super pagina de topsony y personas como ustedes me gustaria contactarme con ustedes por msn, ya que tienen cosas, programas, juegos, etc. para que compartamos, aunque ustedes deben tener muchas cosas nuevas
    Todo esta en el foro mi amigo, los firms y demas cosas en la pagina de descargas, incluso packs de juegos, temas y demas en el foro. Dedicale un tiempo a leer y veras que aprendes rapidamente y encuentras bastantes recursos

Top Android
    Móvil
    w580

Bueno antes que nada es muy cierto lo que dicen pero desde que lo compre tenia mucha inestabilidad por que como cuentan que tuve el firmware viejito, pero ahora que me dieron uno nuevo y como al tiempo se me acabo la garantia pues se me descompuso y lo flashee y todo funciona a la prefeccion se le podria llamar asi hasta menus flash tienen, pero como dicen quedo fichadito con eso de los pantallazos, pero estoy facinado con este cell. Saludos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)