bueno pues tu serias por que tenias el firmware bueno desde el principio pero otros (yo) teniamos desde los inicios la version mala(R7CA039) y pues por eso nos aparecia lo de la pantalla en blanco pero pues solo flashenadolo y poniendole el firmware bueno (R7CA017) queda todo arreglaso y pues yo lo tengo asi con todos los menus flash que puedan existir y marcos y todo me jala bien ya no da ninguna lata ni nada pero antes si me preocupaba por que ya no prendiapero ya estube biendo que onda por unos foros y listo como nuevo y algo que si me gusto fue que cuando prendia el cel ya no me aparecia la imagen de telcel ssino la de walkman y es lo que me gusta tambien le meti el layut creo o no se como se llame pero el chiste es que me quito lo de mi compañia donde decia telcelgsm eso se lo borre y estaba mejor por que se veia la imagen de fondo toda completa pero en bueno a lo que estamos en el tema bueno el w600i no es inestable dependiendole de que le metes como los skins eso para que vean yo se los meti y cuando aveces lo escuchaba me quitaba todo los menus flashlite o luego en si me lo reiniciaba (ojo) solo pongales cosas a sus w600 que sean compatible ok
![]()
![]()

pero ya estube biendo que onda por unos foros y listo como nuevo y algo que si me gusto fue que cuando prendia el cel ya no me aparecia la imagen de telcel ssino la de walkman y es lo que me gusta tambien le meti el layut creo o no se como se llame pero el chiste es que me quito lo de mi compañia donde decia telcelgsm eso se lo borre y estaba mejor por que se veia la imagen de fondo toda completa pero en bueno a lo que estamos en el tema bueno el w600i no es inestable dependiendole de que le metes como los skins eso para que vean yo se los meti y cuando aveces lo escuchaba me quitaba todo los menus flashlite o luego en si me lo reiniciaba (ojo) solo pongales cosas a sus w600 que sean compatible ok
RESPONDER

Marcadores