Pues a mi jamas se me habia descompuesto un celular hasta que tuve el w600 se me descompuso a los 2 dias de comprarlo, se quedo en blanco
Pues a mi jamas se me habia descompuesto un celular hasta que tuve el w600 se me descompuso a los 2 dias de comprarlo, se quedo en blanco
que se refieren con eso de "Estabilidad"?
Hola yo soy nuevo en estos temas, pero yo tengo un w600i y gracias a sus temas pude flashear mi celular utilizando el phonex beta, phonex alpha y el far, actualice el software de mi celular ahora es estable y no tengo problemas seria bueno que crearan tutoriales para realizarle mas modificaciones a mi w600.
Cuando te hablan de estabilidad quiere decir el comportamiento del celular ( los problema que este da). cuando decimos que es estable es por que nunca anda dando problema y cuando desimos inestable es que hace todo lo contrario por asi decirlo ( el celular falla mucho, nos da errores, problemas frecuentes).
sI tE aYudE En AlGo, AgRaDeCeR No CuEsTa NaDa <<<----![]()
Pues yo no sé si sea inestable o no. Lo único que puedo decir es que jamás tuve problemas con él hasta que erroneamente se lo presté por unos minutos a mi hermanito y cuando me lo regresó lo hizo con la pantalla blanca. Yo no pude flashearlo y tuve que llevarlo a un centro de servicio. De ahí para la fecha (desde hace 4 meses) cada rato comienza a fallar sin justificación alguna y ya van otras dos veces que he tenido que ir nuevamente a que lo flaseen, así es que he decidido utilizarlo únicamente para hacer llamadas en lo que puedo comprarme otro.
Saludos!
puedo flashear mi w600 utilizando unicamente con el FAR
Madre mía
Yo tengo el W550i desde hace tiempo y lo trasteo bastante. Además, para riesgo, el actualizarlo on-the-air como lo hice yo. Nunca me ha pasado nada de esto que comentan. ¿Tanta diferencia hay entre el soft del W550 y del W600? Me alegro de usar la versión europea![]()
El w600 es el movil mas inestable y lioso que puede existir, trabajo con el muy seguido y es un verdadero problema, un simple flasheo o liberacion puede llevar a la muerte a este movil. aun hagas las cosas bien nunca hay seguridad de que el movil raccione positivamente, mira yo tengo experiencia en los motorolas y se que son muy pero muy inestables y con ellos no se puede jugar sin antes hacerle un buen backup un w600 ami parecer es peor que un motorola hablando de repararlo mediante flexeo, o meterle mano fisicamente
El W600 no es el mas inestable yo tengo ese telefono y la verdad no se me inestabilisa asi rapido pasan dias para que el skin del walkman o los menus flash se desbiliten. antes de decir cosas deberian de tener un W600 y probarlo como lo hiso el amigo SlayerXXX. saludos.
trabajo con ellos y se de lo que hablo, estoi dentro del foro por que me parece de lo mejor, pero eso no indica que soy solo como tu que nadamas sabe de flasheo, y digo que ese movil es muy inestable en todo aspecto de su soporte tecnico.
si ati no se te ha descompuesto felicidades, pero existen mas de un millon de w600 no solo el tuyo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores