hola gente les digo que lamentablemente no se hagan ilusiones con lo que al cargar el ultimo firmware desaparecera el fantasma de la pantalla blanca,ya que ami con el ultimo firmware me lo ha hecho 2 veces ya y eso que no tengo cargado skins de reproductor ni nada raro asi que como todo poseedor de w600 les digo que hay que seguir sufriendo en cada dia al encenderlo y esperar que lo haga bien,pero bueno creo que lo vale el w600 ya que es un caño,les cuento que me paso la ultima vez ya que antes de morir creo saber que fue lo que le paso,estaba mirando fotos ya sacadas anteriormente con el cel y en algunas fotos me aparecian en vez de las fotos un muñequito cortado a la mitad,como si la foto se ubiese roto o algo asi,ahi pense en borrarlas cosa que creo que si lo hubiese hecho no me hubiese palmado capaz,pero bueno lo cierto es que no las borre y pense que al apagar y prender se iria el error pero eso no fue asi mi cel ya solo encendio hasta el logoi y alli tube que volver al flashear,asi que mi consejo es que si les pasa eso borren primero el archivo y despues apaguenlo espero no les pase igual al toque lo flashee y listo solo lamente las fotos sacadas asi que con esto desmiento eso que lei anteriormente de que al actualizarlo se van todos los bugs salu2
Marcadores