Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Vista híbrida

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Re: Es mentira que el w600 sea inestable

slayer_xxx:

te apayo en tu idea de crear un foro exclusivo para este gran celular, ya que uno aveces pasa dias en encontrar problemas relacionados con el de uno, ya que preguntan sobre todos los telefonos y hacen mas larga la lectura de uno. ademas quiero pedirte que si obtienes avances con los Camdrivers y acutidrivers me avises ya que quiero modificarle esto ami w600i. no lo hecho por que no tengo tanto tiempo utilizando SE, pero desde que descubri esta maravilla no la cambio por nada (solo por W901).

saludo...

Top Android Avatar de alex_www
    Móvil
    5300

Pues el w600 si sera un buen telefono pero a mis gustos me decepciono despues de descomponerse 2 veces nada mas por q si...... eso si nada se compara con su sonido pero yo me qudo mas con un w810... y aunq no sea instable le faltan algunas cosas, entre ellas el brillo de la pantalla que fue lo q menos m gusto de ese cel.....

Recién Iniciado
    Móvil
    w580
    deben restringir menos las descargas, no creen?
    o al menos los que tenemos interés seguiremos frecuentando el foro sin necesidad de 20 post, y opino eso porque soy de pocas palabras XD aparte que odio el spam no he podido bajar nada de aquí, sigo con mi cel en el maldito serivicio, ya quiero bajar las cosas y tener mi cel a la mano para empezar a moverle!

deben restringir menos las descargas, no creen?
    o al menos los que tenemos interés seguiremos frecuentando el foro sin necesidad de 20 post, y opino eso porque soy de pocas palabras XD aparte que odio el spam no he podido bajar nada de aquí, sigo con mi cel en el maldito serivicio, ya quiero bajar las cosas y tener mi cel a la mano para empezar a moverle!
    Última edición por ADDIER; 06/07/2007 a las 18:34:23 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tuve un w600 y andube oyendo ese rumor de que se traba al flashear, ahora me arrepiento de no haber flasheado

Top Android Avatar de XCARZAGA
    Móvil
    -w600i

a mi tambien me gustaria que agregaran una seccion de w600, yo le he hecho muchas modificaciones pero me gustaria dejarlo como el de slayerxxx

Top Android Avatar de kirby
    Móvil
    -

Pues ami me paso que mi w600 le paso lo del pantallaso blanco,me dieron uno nuevo y al nuevo le hice de todo y anda al 100%

Recién Iniciado
    Móvil
    -w600

espectacular tu aporte slayerxxx yo tambien tengo un w600 que me parece el mejor celular del mundo pero te queria pedir ayuda para flashear mi celu porque al igual que muchos otros tambien tengo el problema de los pantallazos blancos y como tu dices al cambiarle el firmware queda 100% ok me gustaria cambiarselo ademas de agregarle algunos menu flash y otras de las cosas que tu tienes
    espero puedas subir algun tutorial para poder orientar con lo del flasheo

si no puedes aqui te amndo mi msn para que si puedes me orientes por messenger e_ahumadavargas@hotmail.com

gracias espero tu respuesta

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

hola gente les digo que lamentablemente no se hagan ilusiones con lo que al cargar el ultimo firmware desaparecera el fantasma de la pantalla blanca,ya que ami con el ultimo firmware me lo ha hecho 2 veces ya y eso que no tengo cargado skins de reproductor ni nada raro asi que como todo poseedor de w600 les digo que hay que seguir sufriendo en cada dia al encenderlo y esperar que lo haga bien,pero bueno creo que lo vale el w600 ya que es un caño,les cuento que me paso la ultima vez ya que antes de morir creo saber que fue lo que le paso,estaba mirando fotos ya sacadas anteriormente con el cel y en algunas fotos me aparecian en vez de las fotos un muñequito cortado a la mitad,como si la foto se ubiese roto o algo asi,ahi pense en borrarlas cosa que creo que si lo hubiese hecho no me hubiese palmado capaz,pero bueno lo cierto es que no las borre y pense que al apagar y prender se iria el error pero eso no fue asi mi cel ya solo encendio hasta el logoi y alli tube que volver al flashear,asi que mi consejo es que si les pasa eso borren primero el archivo y despues apaguenlo espero no les pase igual al toque lo flashee y listo solo lamente las fotos sacadas asi que con esto desmiento eso que lei anteriormente de que al actualizarlo se van todos los bugs salu2

Top Android
    Móvil
    k550@w610

Pues a mi jamas se me habia descompuesto un celular hasta que tuve el w600 se me descompuso a los 2 dias de comprarlo, se quedo en blanco

Top Android Avatar de frankwbm
    Móvil
    K790a

que se refieren con eso de "Estabilidad"?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)