Buenas!
Mi telefono tiene el firmware R6BC002 y CID 53, mi proposito es liberarlo pero no encuentro ningun tutorial para ello, sin embargo estoy seguro de que debe haber: me podeis decir donde? LLevo hoy y anoche buscando sin exito
gracias!aaa6
Buenas!
Mi telefono tiene el firmware R6BC002 y CID 53, mi proposito es liberarlo pero no encuentro ningun tutorial para ello, sin embargo estoy seguro de que debe haber: me podeis decir donde? LLevo hoy y anoche buscando sin exito
gracias!aaa6
Hola amigo para liberará tú cel pasate por aca Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony debes de usar este far Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony por aca te dejo 1 tuto de como hacerlo Tutorial Para Parchar Cid 53¡¡¡¡¡¡ - Top Sony y pasate por aca para crear tú parche de liberación SIM-Lock PatchGen v2.2 liberar db 2020 cid 53 - Top Sony , no olvides agradecer
aqui te dejo este link checalo
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
y porque el tuyo es cid 53 aqui te dejo link del tuto para parchar el este cid con far manager
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-para-parchar-cid-53-a-t96657.html
para que hagas el parche
http://www.topsony.com/forum_es/libe...-t96647.htmlsi te sirvio no olvides agradecer
Última edición por jorgekudai; 10/03/2009 a las 15:28:03
Necesitas el far manager con any cid y actualizar a la version r8ba024 (recomendada) o la r8be001 pues solo para estas hay executor
lee esto
Crear archivo "Rest"
Me da error en la operacion al meter el executor.b (del r8ba024) con el executor.jar y el custom_upgrade.xml (de db2020).
Por algun lado he leido que hay que cambiar el fw...
No se que hacer.
Gracias!
Alguien me puede ayudar con lo de actualizar el firmware?
Gracias!
Última edición por Elitek550; 12/03/2009 a las 18:33:16 Razón: Mensaje consecutivo
baja la version del firmware r8ba024 el main generic america cid 53 y la fs fs europa 1 para que quede en español y la cda generica en la zona de descargas estan los archivos que necesitas y despues de tenrr los archivos lo flasheas
Como lo flasheo? con el setool no puedo pues mi cel es cid 53, o no sé hacerlo bien..
Usa far manager con any cid con este mismo lo parchas usa la opcion buscar
El tuto de far que encuentro es para hacer cosas ya con el firmware que quieres, pero antes de liberarlo necesito ACTUALIZAR.
Por favor ponganmelo claro que mañana me voy de viaje y necesito el telefono (llevo una semana tratando de liberarlo :S)
Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores