oigan una pregunta, se podra hacer un cambio d tecnologia al w580 que es GSM y pasarla a CDMA?, ojala m puedan responder, gracias d antemano.
oigan una pregunta, se podra hacer un cambio d tecnologia al w580 que es GSM y pasarla a CDMA?, ojala m puedan responder, gracias d antemano.
gracias a todos por responder.
Voy por la ultima pregunta: Ya me lo "repararon" al IMEI, el tema es qie pasa si lo flasheo nuevamente para añadirle parches .vkp? Tendré problemas y volverá a decir SIM INACTIVA?
Agradezco respuestas, es realmente gratificante.
Saludos
No lo creo, esos problemas generalmente pasan por un mas full flash o una mala libreacion, pero como ya esta liberado, lo parches que apliques solo se agregaran mas no reemplazaran, asi que sera como flashear cualquiero otro celular
Claro, podría ser, pero como el tema del imei se realiza en la parte del main para los modelos d2020 lei por ahi en el foro que podría pasar que el celu se vuelva al imei original, hay un parche dando vueltas que se llama W580_R8BE001_DISABLE OTP_GDFS_CHECK.vpk y te salta la comprobación de imei cambiado o algo así. Yo lo intente aplicar pero no funciono, digamos sigue diciendo sim inactiva pero tampoco estoy seguro si se aplico porque lo inserte con el seetool2lite y nunca me apareció la pregunta de si aplica YES NO digamos. Yo pensaba si es posible hacerle un backup al main del teléfono y usar ese main para parchar y poder aplicar los .vpk
Alta respuesta!, vos sabes que yo habia leido algo similar pero mal explicado, por consiguiente mal entendido por mi tambien, pero es cierto, podria volver al imei original, o se muere el fono por alguna cuestion. Y ese parche que mencionas el W580_R8BE001_DISABLE OTP_GDFS_CHECK.vpk como lo aplicas? digo porque para aplicar los vkp primero tenes que flashear el tel con main y un quick access, no?
Que no muera nunca este threadaaa1![]()
eepa, es un parche normal como todos... solo sigue este tutorial para p archar tu fon...... http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
y bueno, ya tienes todo para que tu cel reviva....
Un saludo!
Hola!!! Si no salio la pregunta si aplica YES NO, lo mas probable es que no grabo el patch, por ahi falto algun paso.
Estos son un resumen de los tutoriales mas completos para W580. Saludos.
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
hola gente, tengo mi celu en banda negativa, por personal , le puse un parche para liberar y probe con movistar y me dice " sim inactiva" , puse el de personal y me dice "incerte sim correcta , lo mismo con claro, como $%&"? le saco esa banda negativa, pasa que tengo la plata para hacerlo legal, pero tengo miedo de que el tipo lo flashee y me saque el quick access. puedo cambiar el imei con setool?. muchas gracias
Con Setool2lite no puedes cambiar imei de ningun equipo.
mira buscando informacion descubri que tipeando en el celu isquierda,*,*isquierda te aparece cuatros opciones con candaditos RED, SUBCONJUNTO DE RED,PS Y CORPORATIVO. cuando yo elijo la opcion de red me pone crm2 o 3 y la opcion desbloquear y me pide un nick de 8 digitos , alguien me puede decir que hacer con eso, de donde saco el nick? ah y como mi banda es negativa, que pasaria si llamo a personal y le pido que levante la linea y yo le paso el imei? me pide otros datos? gracias y disculpen mi ignorancia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores