Hola
Mi problema es que quiero revivir a mi w580i me aparece esto:
Hola
Mi problema es que quiero revivir a mi w580i me aparece esto:
primero flashea main y si no se compone me imagino tienes respaldo de la gdfs si esi sube el respaldo y listo reparado
mira en tu log aparece esto
can´t read SCRC unit
esto es muy malo....ya que significa daño en GDFS....
lo que tienes que hacer es subir el respaldo del GDFS y despues hacer full flash....
o si cuentas con 1 box es mucho mejor...
si no tienes respaldo de tu GDFS hay 1 tuto para sacar las zonas de seguridad del GDFS
SUERTE
Ya trate de subir el mainpero se congela y no responde y trate de subir el respaldo del GDFS pero tampoco responde el celular ni en modo flash![]()
ok mira lo que pasa es que tu bateria esta descargada...no tiene la carga suficiente para subir el respaldo del GDFS por eso se congela y te marca 1 error...
intenta cargar la baeria de tu cel en otro o pide que te presten 1 para que hagas el proceso...
SUERTE
amigo ps al parecer tienes dañada tu gdfs porke dice start gdfs failed o algo asi yntenta con una box (setool) espero averte ayudado
suerte'¡¡
Pues revisa tu bateria, cargala y intentalo de nuevo, ahora que si esta fallando tu USB tratalo de agarrar junto con el telefono metiendole presion y sin moverlo, te dolera la mano pero vale la pena, ami me enviaba ese error pero no es por la GDFS es por el cable
Ademas lei que estaba en Boot, que no funciona el boton Flash, o no reconoce el telefono en C, si no te funciona nada de lo que dijo toda la comunidad y aun con el BOX entonces es un problema de la tecla C y eso se arregla destapando y arreglar pegando el cable Flex de las teclas
pero le voy mas a la primera, Mete el Main ahh y recuerda que el Main tiene que ser la misma version Si usas El R8BA024 todo el firmware metelo de ese, pero te recomiendo mas el R8BE001
Trata de hacerlo y nos dices
No todavia sigue muerto subi el main pero no responde el celular trate de subir el respaldo pero ocurre el error 29 y no lo sube esta es la imagen despues de aplanarl a identify
![]()
ufff el error es el Can't read SCRC, Es error en la GDFS, seguro hiciste un respaldo después de haberle hecho modificaciones
prueba con un box
hola¡¡¡¡
pues mira hay formas para poder revivirlo pero primero prueba flasheandolo todo de nuevo subiendo la main fs y cda con esto si el error no es tan grave debe de revivir
pero en dado caso de que persista estoy de acuerdo con los demas usuarios tu gdfs esta dañada si tienes tu respaldo subeselo solo dale en write gdfs
espero quede con esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores