jaja pzz como y leyeron quiero preguntar una cosa sobre los w580 que si los parches no tienen nada que ver con el firmware miren
mi cel es firmware: r8be001 si no me equivoco XD y pzz kiero saber si cualquier parche para w580 es bueno y me sirve?
jaja pzz como y leyeron quiero preguntar una cosa sobre los w580 que si los parches no tienen nada que ver con el firmware miren
mi cel es firmware: r8be001 si no me equivoco XD y pzz kiero saber si cualquier parche para w580 es bueno y me sirve?
Última edición por Elitek550; 10/03/2009 a las 01:32:01 Razón: Horrores ortograficos...
no amigo cada parche es especifico para cada firm porque cada uno de ellos varian en su compocicicon, si pones uno que no corresponde puede tener consecuencias.
si te sirvio no olvides agradecer
oie we pero por ejemplo si kiero poner un parche aki en topsony hay para mi firm ????
jeje o k pongo en goolge parches para w580 con firewer r8bc001???
xD
otra cosa men si descargo el megabas para mejorar mi sonido de esta pagina de topsony para mi celular m sirve??? o no men
http://www.topsony.com/forum_es/camd...tml#post422949
man utiliza un lenguaje apropiado o te pueden infraccionar eh
DEBES DE CONSEGUIR PARCHES PARA TU VERSION DE FIRM POR QUE?
por que si le pones otros que no son de tu version de firm o modelo no
TE FUNCIONAN
[PARCHES] W580 R8BE001 - Tema Oficial- Aportes - Página 41 - Top Sony
aqui te dejo un tuto pra que puedas aplicar parches
LIBERAR DB2020 Y APLICAR PARCHES
amigo klaro keno no le puedes poner un parche para r6bc002 porke tu main de tu cel se dañaria y tendrias ke flashearlo a tu cel solo le kedan parches del w580 r8be001
salu2¡¡
disculpen hay algun tutorial para poner los acustics de sonidos ?_?
ya m canse de buscarlo
ayuden
amigo aqui te dejo el tuto. este te servira para todo lo que quieras subir.
Subir Menus Flash,Acoustics,Camdrivers,Layouts,Skins Walkman Fonts..
para Subir Menus Flash,Acoustics,Camdrivers y demas hay que tener las Rutas de Acceso que van a dados lugares en el telefono para subirlos debes de crear carpetas vacias una dentro de la otra hasta llegar a la final que es la que lleva los archivos y colocar los archivos y comprimir en formato .ZIP para luego colocarlo en misc files y darle flash:
Aqui las Rutas:
tpa/system/layout/ - layouts
tpa/preset/system/custom - Customizacion
tpa/preset/system/desktop/flash - Menus Flash
tpa/preset/system/menu - Iconos del Menu
tpa/system/multimedia/mp/skin/ skins walkman 2.0
tpa/preset/system/settings - Splash (imagenes de apagado y encendido)
ifs/settings/acoustic - Acoustics
ifs/settings/camera - Camdrivers
no cuesta nada agradecer.
Última edición por jorgekudai; 10/03/2009 a las 01:31:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores