Hola gracias por sus aportaciones.
Ya lo lleve al servicio y tampoco ellos pudieron echarlo a andar, creo que ya paso a mejor vida. En el servicio tienen varias box y supuestamente alguien de ellos es ingeniero, pero pues no se pudo.
Me siento molesto con las personas del servicio porque ellos me vendieron la tarjeta logica que me ha dado estos problemas. Cuando regrese la primera vez a checar el cel. me dijeron que no habia garantia en logicas (Eso debieron decirlo antes de hacer trato), que no me la podian cambiar solo checar el cel. y darle servicio, el cual tambien me cobraron. Por cierto, no pude quitarles la idea de que yo lo eche a perder, si ni le habia hecho nada, solo lo puse a cargar al principio y no prendio, se los lleve, lo flashearon y lo mismo, ya despues si lo flashee (De la atencion ni hablamos).
Moraleja, si necesitan cambiar su logica, display, etc., antes de hacer la compra pregunten si hay alguna garantia y por cuanto tiempo es. Aunque vean el lugar bien establecido y con mucha gente no se confien.
P.D. Si necesitan alguna refaccion para cualquier telefono les puedo conseguir algunas nuevas.

. En el servicio tienen varias box y supuestamente alguien de ellos es ingeniero, pero pues no se pudo.
RESPONDER

Marcadores