Hola de nuevo compañeros del foro.

Quiero pedirles su ayuda para solucionar el problema que tengo con un w580i (Que ni es mio).

A este cel se le bajo la bateria y luego ya no quiso prender, solo vibraba. Lo lleve al servicio y le cargaron de nuevo el soft, lo vi prendido pero con poca bateria. Al llegar aqui a su casa lo puse a cargar y otra vez no quiso prender, solo vibraba. Luego de ver que revivia con soft me anime a hacerlo yo mismo y me puse a investigar aqui en la pag en un buen de temas con problemas similares, descargue los archivos necesarios para este cel (En un principio CID 52, R6BC002 igual al que ya traia) y se los cargue flasheandio solo el MAIN, pero seguia igual por lo que le hice un full flash y revivio. Luego estuve probando la musica que traia cargada en la memoria, consulte el saldo, le cambie el tema y todo normal hasta que lo conecte a la corriente para cargar la bateria y... de nuevo se murio!

Me dispuse a cargar la bateria aparte y hacerle de nuevo el full flash, pero esta vez con el MAIN y FS R8BE001 (Custom generico) porque vi que estos son mas estables. Espere durante todo un dia y noche a que se cargara la bateria en el cargador universal, pues no tengo como saber que esta a full y hoy en la mañana le hice el full con estos archivos, todo bien. Prendio luego del proceso y funciono bien por un rato; como una hora lo deje prendido para ver que tal reaccionaba. Luego solito se encendio el display con una imagen deformada y algunos numeros en la pantalla y luego... otra vez esta fallando, al querer prenderlo solo sale esa imagen despues de un rato.

Pido su ayuda porque ya llevo toda la semana pasada buscando informacion para tratar de arreglar este cel que es de un vecino y que a cada rato (Dos o tres veces al dia) viene a preguntarme si ya quedo su cel y pues ya no se que decirle, ha de pensar que lo estoy engañando. Pido su ayuda porque, en serio, ya me siento desesperado, no he dormido bien por andar buscando informacion y probarla (Me siento comprometido con mi vecino).

Les agradeceria de nuevo enormemente que me echaran la mano para arreglar esto o si ya no se puede pues a gastar en otro cel...

Saludos desde MX banda Lationoamericana (Lo mejor que hay) en donde quiera que se encuentren. (Si llegan a necesitar refacciones a buen precio me dicen y nos arreglamos).