necesito saber see se puede configurar con el walkman 4.0
necesito saber see se puede configurar con el walkman 4.0
disculpen yo tengo un w880 R8BA024 pero no puedo usar el cambio de display ocea ponerlo en modo horizontal, se me reinicia. Me costo trabajo encontrar el dyn_cons que me dejara usarlo, pero la libreria ya tengo la mas actualizada pero no me deja hacerlo horizontal se me reinicia, puedo modificarlo y todo incluso puedo ponerla horizontal poco tiempo despues de prenderlo, pero al pasar rato ya no puedo y la verdad no se lo que significaayuda, de ante mano gracias.
@ jiuston
Ese no es el parche addon, esas son funciones de libreria, tu parche addon está aqui: [ELF] walkman display
De todos modos no esta de mas que pasaras el elf por el swis, me suena a que te falta alguna funcion![]()
Gracias carnalito pero ese parche ya lo habia puesto y pues lo de las funciones son del dyn no?? pero esque le pongo el mas reciente y me dice que no tiene una al iniciar, solo el que me costo trabajo pero es modificado y no deja ponerlo en horizontal ni muchas cosas tiene problemas por ejmplo con el se-life deskbar.elf. no se a que se deba carnalito. y tambien solo sirve si le pongo el parche que postie antes sino reinicia carnalito.
gente mia d top traigo un problema nuevo anteriormente si funcionaba correctamente el W. D. Realice un nuevo parchado de mi w580 r8be001 y ahora el parche para su funcionamiento me borra numeros y letras del walkman .
Gracias a todos los que hacen esto posible
@ jiuston
Pasa el elf por estas pruebas haber si te falta alguna funcion o constante: [ELF] DynCheck [ELF] SWIS
postea resultados.
@ ACAPROD2010
Es porque pusiste una version antigua del parche addon, buscate la version 1.5 esa no tiene ningun problema, saludos!!!
Hola estoy tratando de poner mi walkman en horizontal pero no se que archivos se tienen que sobreescribir para meter los otros y tengo la blibcreator instalada en el celular se reinicia pero no me crea ningun archivo como le hago para ponerlo en horizontal?
Última edición por Heber; 15/02/2011 a las 01:25:20 Razón: Evite abreviar palabras.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores