Resultados 1 al 10 de 412

Vista híbrida

  1. #1
    Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Fecha de ingreso
    24/feb/2008
    Ubicación
    Puno - Perú
    Móvil
    Lg G2 D805
    Mensajes
    4.322

    Respuesta: Walkman Display

    Cita Iniciado por jiuston Ver mensaje
    disculpen yo tengo un w880 R8BA024 pero no puedo usar el cambio de display ocea ponerlo en modo horizontal, se me reinicia. Me costo trabajo encontrar el dyn_cons que me dejara usarlo, pero la libreria ya tengo la mas actualizada pero no me deja hacerlo horizontal se me reinicia, puedo modificarlo y todo incluso puedo ponerla horizontal poco tiempo despues de prenderlo, pero al pasar rato ya no puedo y la verdad no se lo que significa ayuda, de ante mano gracias.
    Tienes el parche del addon? el que te permite "dibujar" el Walkman? (version 1.5)

  2. #2
    Avanzado Avatar de jiuston
    Fecha de ingreso
    09/nov/2007
    Ubicación
    teziutlan pue
    Móvil
    st15i,wt19i
    Mensajes
    100

    Respuesta: Walkman Display

    Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Cita Iniciado por jiuston Ver mensaje
    disculpen yo tengo un w880 R8BA024 pero no puedo usar el cambio de display ocea ponerlo en modo horizontal, se me reinicia. Me costo trabajo encontrar el dyn_cons que me dejara usarlo, pero la libreria ya tengo la mas actualizada pero no me deja hacerlo horizontal se me reinicia, puedo modificarlo y todo incluso puedo ponerla horizontal poco tiempo despues de prenderlo, pero al pasar rato ya no puedo y la verdad no se lo que significa ayuda, de ante mano gracias.
    Tienes el parche del addon? el que te permite "dibujar" el Walkman? (version 1.5)
    siiii si lo tengto pero aun asi no me deja quiensabe a que se deba pero con este parche si me deja pero solo por corto tiempo, lego nadamas no deja cambiar a modo horizontal.

    Parche VKP;W880 SW-R8BA024
    +45D07C00
    0DF0: 00000000 114A7244 ; 37C: int canvas_Get_GviGC(Pcanvas pcanvas, GVI_GC* dest);
    0DF4: 00000000 1969B144 ; 37D: void GVI_BitBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0DF8: 00000000 856AB144 ; 37E: void GVI_StretchBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, int destxsize, int destysize, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int _204, int _0, int _0_2, int _0_3);
    0DFC: 00000000 396BB144 ; 37F: void GVI_TransformBlt(GVI_GC destgc, int destx, int desty, GVI_GC srcgc, int srcx, int srcy, int srcxsize, int srcysize, int orientation, int _0);
    0E00: 00000000 3D5BB144 ; 380: GVI_pen gvi_CreatePen(char thikness, int color);
    0E04: 00000000 8D5BB144 ; 381: GVI_pen gvi_CreateDashedPen(char thikness, int color, int bitmask, int step, int offset);
    0E08: 00000000 315AB144 ; 382: GVI_brush gvi_CreateSolidBrush(int color);
    0E0C: 00000000 F153B144 ; 383: bool GVI_Delete_GVI_Object(GVI_OBJ*);
    0E10: 00000000 1162B144 ; 384: void GVI_DrawEllipse(GVI_GC destgc, int x1, int y1, int x2, int y2, GVI_PEN pen);
    0E14: 00000000 E570B144 ; 385: void GVI_DrawLine(GVI_GC, int x1, int y1, int x2, int y2, GVI_PEN pen);
    0E18: 00000000 F177B144 ; 386: void GVI_DrawLines(GVI_GC gc, point* points, int count, GVI_PEN pen);
    0E1C: 00000000 8578B144 ; 387: void GVI_DrawPolyLine(GVI_GC gc, point* points, int count, GVI_PEN pen, int is_closed);
    0E20: 00000000 097BB144 ; 388: void GVI_DrawRectangle(GVI_GC , int x, int y, int w, int h, GVI_PEN pen);
    0E24: 00000000 5167B144 ; 389: void GVI_DrawRoundRect(GVI_GC destgc, int x, int y, int w, int h, int arcw, int arch, GVI_PEN pen);
    0E28: 00000000 A573B144 ; 38A: void GVI_DrawSolidLines(GVI_GC gc, point* points, int count, int color, int width);
    0E2C: 00000000 C175B144 ; 38B: void GVI_DrawSolidPolyLine(GVI_GC gc, point* points, int count, int is_closed, int color, int width);
    0E30: 00000000 7976B144 ; 38C: void GVI_DrawSolidRectangle(GVI_GC gc, int x, int y, int w, int h, int color, int width);
    0E34: 00000000 E965B144 ; 38D: void GVI_FillEllipse(GVI_GC destgc, int x, int y, int w, int h, GVI_brush brush);
    0E38: 00000000 596FB144 ; 38E: void GVI_FillPolygon(GVI_GC destgc, point *pp, int n, GVI_brush brush);
    0E3C: 00000000 9579B144 ; 38F: void GVI_FillRectangle(GVI_GC , int x, int y, int w, int h, GVI_brush brush);
    0E40: 00000000 2D7AB144 ; 390: void GVI_FillRectangles(GVI_GC , GVI_xywh *rcs, int n, GVI_brush brush);
    0E44: 00000000 B566B144 ; 391: void GVI_FillSolidEllipse(GVI_GC destgc, int x1, int y1, int x2, int y2, int color);
    0E48: 00000000 A57AB144 ; 392: void GVI_FillSolidRectangle(GVI_GC , int x, int y, int w, int h, int color);
    0E4C: 00000000 A568B144 ; 393: int GVI_FillSolidRoundRect(GVI_GC destgc, int x, int y, int w, int h, int arcx, int arcy, int color);
    0E50: 00000000 C96EB144 ; 394: void GVI_FillSolidTriangle(GVI_GC destgc, int x1, int y1, int x2, int y2, int x3, int y3, int color);
    0E54: 00000000 A59E4745 ; 395: GC* GC_CreateMemoryGC(int xsize, int ysize, int bpp, int unk, void* somefn , int unk2);
    0E58: 00000000 7D9F4745 ; 396: void GC_FreeGC(GC* gc);

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien tiene las bases walkman 3.0 y 4.0 para walkman display
    Por wilfrido10 en el foro Skins Walkman
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2012, 11:54:52
  2. walkman display y playerpanel
    Por elber gon en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/07/2010, 00:17:49
  3. ayuda con skins del elf walkman display
    Por halo_zero en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/2009, 01:45:54
  4. [ELF] walkman display
    Por pichuyork en el foro Solo Elfs y Actualizaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/09/2009, 02:44:48
  5. Ayuda con elf walkman display
    Por GhIoO en el foro Elfs Pack
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/08/2009, 04:58:08

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •