Última edición por zyonyluc; 04/08/2010 a las 23:25:32
ayuda x favor esque ya configure el walkman display de acuerdo a todo con su bcfg pero no me funciona le active el acelerometro y la tecla pero nada tengo un w580 robe001 ya no se que hacer ayuda c
x fa
y funciona tu acelerometro?? Te funciona el cuenta pasos de tu w580?
O bien usa las versiones mas recientes y asegurate de tener todo bien actualizado salu2
Hola a todos, yo uso player mod porque el parche no me sirve, alguien sabe porque? Lo puse, configure todito el bcfg, inicie el elf y sólo me deja el skin vacío, no tiene letras ni nada
de que hablas? el player mod y el walkman display usan el mismo parche addon!!!! :s eso de que te borra todo el walkman es porque usas la primera version de ese parche, usa la version 1.5 y todo te andara de maravilla con los 2 elfs
![]()
@ HaRdStylE
Ya existe el tema para aportar skins: [APORTES] WalkmanDisplay, Player Mod/Panel Todo SKINS
saludos!!!!
Última edición por Heber; 26/08/2010 a las 16:43:33
tengo una duda con este elf cuando volteo el elf modo retrato no aparece las vizualisacion , y de paso sea las imagenes de la musica a que se debe se tienes que configurar el bcfg para que funciones en un w580
Pues en el bcfg seleccionas si quieres que aparezca cover o no, tal vez no ke has activado. Y recuerda que lleva 2 bcfg: walkman display.bcfg y walkman display_skin.bcfg
Suerte.
Hola Gente, me funciono perfecto el Walkman display ke dejo zyonyluc ...
tengo 2 dudas que ojala me las resuelvan
1. Como configurar el Bcfg para que no tenga que oprimir la tecla nro 1 para que se cambie a horizontal.
2. Quiero cambiar el Skin que dejaste (A2 Blanco) y ps he descargado algunos y viene una carpeta con las imagenes en forma horizontal y vertical y por supuesto el WalkmanDisplay_Skin.bcfg !!!
Entonces no se que archivos mover a la carpeta de skin tpa/system...../skin y tampoco se que archivos mover a la carpeta card/other/Zbin.../walkmandisplay !!!
Ojala me haya hecho explicar, perdonen si tuve mal ortografia... xD
![]()
Última edición por chimbo_3; 20/09/2010 a las 21:11:36
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores