Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 27323536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 412
    Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Respuesta: walkman display

Cita Iniciado por cazador85 Ver mensaje
    mira amigo en la carpeta config debes de crear una carpeta llamada walkmandisplay ahi pones los archivos que componen el skin para el modo horizontal y para el modo vertical pones el skin en la siguiente ruta del telefono tpa/system/multimedia/mp/skin/y creas una carpeta con el nombre del skin y dentro de ahi pones los archivos que componen el skin vertical y los archivos bcfg van en config son dos archivos bcfg que te genera el walkmandisplay y automaticamente te lo pone en config, te recomiendo que uses la version mas reciente de este elf y por el addon que dejas adjunto veo que tu cel es un w580 r8be001 asi que te adjunto el addon para esta version aah se me olvidadba la carpeta walkmandisplay puede ir en la memoria m2 al igual que van los bcfg saludosss
    podes er un poco mas especifico, dentro va una varpeta con iconos (android) esta un elf lllamado deskbar 3 y un bcfg llamado walkmandisplay y el skin donde va la carpeta de iconos android el elf va en la memoria del cel o en la usb. y el archivo bcfg va en config en la memoria del cel o en la m2 o si pudieras buena onda mandarle los archivos en las carpestas respectivas... esque soy un poco baboso para esto, tengo ratos de no modificar... me lo acabo d comprar y solo le he metido algunos elfs sencillos.
    amigo no te confundas el elf deskbar no tiene nada que ver con el elf walkman display son dos elfs distintos solo te dire como acomodar el walkmandisplay por que en este tema solo se discute el walkmandisplay y para el otro elf esta su tema de discusion si no me pueden borrar el mensaje ok. mira el elf walkmandisplay lo puedes poner en zbin o si quieres que se inicie automaticamente al encender tu cel entonces ponlo en daemons, los bcfg van en config de la m2 y tambien la carpeta walkmandisplay va en la m2 y dentro de la carpeta walkmandisplay van los archivos del skin para el modo horizontal los iconos android no tienen nada que ver es de otro elf, intentalo asi o si de plano no puedes entonces te paso los archivos pero como te dije intentalo primero por que el chiste de configurar los elfs es aprender como hacerlo si no puedes entonces te los paso ok saludos y cualquier cosa aqui estamos

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Respuesta: Walkman Display

Te estas enredando... para empezar, el Walkman Display es un elf para los DB2020, y eso del "Android" es de otro elf, del A2 Deskbar, no necesitas los iconos del WD, eso solo sirve si usas el Skin por Default (el negro) pero los Skins del walkman display, tiene que ser la misma ruta en el FS de los demas skinsy cada skin que descargues viene con su respectivo Skin BCFG, eso lo subes a Config que esta dentro de Zbin y listo

Top Android Avatar de cazador85
    Móvil
    -

Respuesta: walkman display

Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
    mira amigo en la carpeta config debes de crear una carpeta llamada walkmandisplay ahi pones los archivos que componen el skin para el modo horizontal y para el modo vertical pones el skin en la siguiente ruta del telefono tpa/system/multimedia/mp/skin/y creas una carpeta con el nombre del skin y dentro de ahi pones los archivos que componen el skin vertical y los archivos bcfg van en config son dos archivos bcfg que te genera el walkmandisplay y automaticamente te lo pone en config, te recomiendo que uses la version mas reciente de este elf y por el addon que dejas adjunto veo que tu cel es un w580 r8be001 asi que te adjunto el addon para esta version aah se me olvidadba la carpeta walkmandisplay puede ir en la memoria m2 al igual que van los bcfg saludosss
    podes er un poco mas especifico, dentro va una varpeta con iconos (android) esta un elf lllamado deskbar 3 y un bcfg llamado walkmandisplay y el skin donde va la carpeta de iconos android el elf va en la memoria del cel o en la usb. y el archivo bcfg va en config en la memoria del cel o en la m2 o si pudieras buena onda mandarle los archivos en las carpestas respectivas... esque soy un poco baboso para esto, tengo ratos de no modificar... me lo acabo d comprar y solo le he metido algunos elfs sencillos.
    amigo no te confundas el elf deskbar no tiene nada que ver con el elf walkman display son dos elfs distintos solo te dire como acomodar el walkmandisplay por que en este tema solo se discute el walkmandisplay y para el otro elf esta su tema de discusion si no me pueden borrar el mensaje ok. mira el elf walkmandisplay lo puedes poner en zbin o si quieres que se inicie automaticamente al encender tu cel entonces ponlo en daemons, los bcfg van en config de la m2 y tambien la carpeta walkmandisplay va en la m2 y dentro de la carpeta walkmandisplay van los archivos del skin para el modo horizontal los iconos android no tienen nada que ver es de otro elf, intentalo asi o si de plano no puedes entonces te paso los archivos pero como te dije intentalo primero por que el chiste de configurar los elfs es aprender como hacerlo si no puedes entonces te los paso ok saludos y cualquier cosa aqui estamos
    no viejo definitivamente se me reinician el cel cuando inicio el cel coloque el elf en la memo del cel el archivo bcfg en la m2 en config al igual cree la carpeta walkmandisplay y dentro meti la carpeta hero con los archivos skins. y cuando pincho el elf se me reinicia y nada.

Móvil
    Lg G2 D805

El BCFG del Skin es lo que debes de poner en Zbin/Config, los Skins q descargues no metas en la carpeta que creaste, sino en la ruta original del FS, pero aun asi no deberia reiniciarte, algo mas te falta

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Cita Iniciado por zyonyluc Ver mensaje
    no viejo definitivamente se me reinician el cel cuando inicio el cel coloque el elf en la memo del cel el archivo bcfg en la m2 en config al igual cree la carpeta walkmandisplay y dentro meti la carpeta hero con los archivos skins. y cuando pincho el elf se me reinicia y nada.
    mira amigo te dejo la configuracion del w580 de mi hermana funciona bien solo que la configuracion es tipo a2, el elf lo puedes poner en zbin y los bcfg y la carpeta walkmandisplay van en config de la m2 y el skin para modo vertical va en donde van todos los skins del walkman osea en tpa/system/multimedia/mp/skin/ ahi pondras la carpeta y si aun asi se re reinicia entonces es por falta de funciones en la libreria solo actualizala y si quieres adaptar los bcfg a tu skin solo configuras el bcfg
    Archivos adjuntados

Experto Avatar de zitmit
    Móvil
    w705

aslo como te indica el compa de aca arriba y te recomiendo que pases el elf por los elf swis y dyncheck para que te saques de dudas si te faltan funciones en la lib o constantes en el dyn esto si se te reinicia

Top Android Avatar de killer94
    Móvil
    -

bueno aqui son los archivos para un W580 para poder hacer funcionar el WalkmanDisplay en un w580 R8be001 el primer parche es la libreria mas actual el segundo es el WD para que lo redibuje correctamente y el tercero es para que cambien de ruta los skins en la M2 y para hacerlos funcionar en el WalkmanDisplay es la siguiente ruta Card/Other/ZBin/Config/walkmandisplay/ aqui van los los Skins para poder hacer funcionarlos funcionar correctamente esto es todo espero y les haya servido mi aporte nos vemos amigos de Top Sony si tienen dudad envienme mp para resolverselas

Se me olvidaba si se preguntan en donde cambio los skins de lugar en el parche vienen las rutas nos vemos chavos y chavas de topsony

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Amigos, nose si me pasara a mi solamente pero este Elf me tiene con caldo de cabeza
    Tengo un W580i R8BE001 y este Elf me anda muy bien sin reinicios, Al ponerlo en modo Horizontal el Skin se ve entero oscea 320x240,pero el problema es que me muestra Artista+Titulo+Album+Barra de Progreso en 240x240 cuando deveria ser 320x240, esto significa que se corta la informacion en la pantalla en Horizontal al llegar al pixel 240 quedando el resto (80 pixeles) sin informacion.
    Nose si esto es bug del Elf o es un error mio pero aqui les doy mis especificaciones:
    -ElfPackMod Tartes rev47.vkp
    -lib.bin + lib.vkp en la ruta usb/other/Zbin/Config/
    -Dyn_Const en la ruta usb/other/Zbin/Config/
    -carpeta walkmandisplay en la ruta card/other/Zbin/Config/walkmandisplay
    -Parche ;w580 SW-R8BE001
    ;addon for walkman display elf
    ;© UltraShot
    ;V1.5
    -Parche ;W580 SW-R8BE001
    ;addon 2 for advsoftkeys Play/Pause ? ?????? (????? ??? ?2)
    ;????? ???????????? ?????? ? ?????? AdvSoftkeys
    ;(C) UltraShot

Adiero tambien los elfs que uso por si alguno me puede estar causando problemas:
    -AdvSoftkeys rev2864
    -WalkmanDisplay v2.1 Español
    -ClearBass v2.0
    -SleepMode 1.28 (lo uso porque es mas personalizable que los SleepModeMod aunque su configuracion sea en .ini )
    -VideoControl v2
    - Y otros que no agrego porque es imposible que interfieran en algo

Adiero que no uso la libreria DLL porque creo que todavia no es funcional en DB2020 (corrijanme si estoy equivocado). Bueno amigos espero respuestas y desde ya muchas gracias.Ojala podamos todos correr bien este elf algun dia. Saludos

Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Amigos, nose si me pasara a mi solamente pero este Elf me tiene con caldo de cabeza
    Tengo un W580i R8BE001 y este Elf me anda muy bien sin reinicios, Al ponerlo en modo Horizontal el Skin se ve entero oscea 320x240,pero el problema es que me muestra Artista+Titulo+Album+Barra de Progreso en 240x240 cuando deveria ser 320x240, esto significa que se corta la informacion en la pantalla en Horizontal al llegar al pixel 240 quedando el resto (80 pixeles) sin informacion.
    Nose si esto es bug del Elf o es un error mio pero aqui les doy mis especificaciones:
    -ElfPackMod Tartes rev47.vkp
    -lib.bin + lib.vkp en la ruta usb/other/Zbin/Config/
    -Dyn_Const en la ruta usb/other/Zbin/Config/
    -carpeta walkmandisplay en la ruta card/other/Zbin/Config/walkmandisplay
    -Parche ;w580 SW-R8BE001
    ;addon for walkman display elf
    ;© UltraShot
    ;V1.5
    -Parche ;W580 SW-R8BE001
    ;addon 2 for advsoftkeys Play/Pause ? ?????? (????? ??? ?2)
    ;????? ???????????? ?????? ? ?????? AdvSoftkeys
    ;(C) UltraShot

Adiero tambien los elfs que uso por si alguno me puede estar causando problemas:
    -AdvSoftkeys rev2864
    -WalkmanDisplay v2.1 Español
    -ClearBass v2.0
    -SleepMode 1.28 (lo uso porque es mas personalizable que los SleepModeMod aunque su configuracion sea en .ini )
    -VideoControl v2
    - Y otros que no agrego porque es imposible que interfieran en algo

Adiero que no uso la libreria DLL porque creo que todavia no es funcional en DB2020 (corrijanme si estoy equivocado). Bueno amigos espero respuestas y desde ya muchas gracias.Ojala podamos todos correr bien este elf algun dia. Saludos
    Este elf funciona al 100%, el problema solo podria estar en el skin.bcfg (podrias editarlo alli), el DLL en este caso seria algo "innecesario" pero si funciona en DB2020 con el Elfpack "normal"(Aunque en el SVN solo existe los sources de los DLL en A2, pero la 4ta y 5ta pestaña v2 de IronMaster en DB2020 tiene las carpetas DLL y al parecer los Elfpack nuevos que salieron para DB2020 vienen con soporte DLL) no con los Mod de Joker o de Tartes
    Última edición por Cr@cShoT; 21/07/2010 a las 00:52:12

Recién Iniciado Avatar de s3mpai
    Móvil
    W580

quieor hacer una pregunta tyodos dicen que se reinicia y no se que yo ya instale pero nadien de aqui enseña aconfigurar el archivo BCFGEdit y no sirve de nada si nadien nos enseña aconfigurarlo xq ademas cuando le das ay aprecen otros archivos
    A2 softkeys
    walkmandisplay
    walkmandisplayskin
    y cual se configura o kmo se configura???

Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 27323536373839 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)