mira amigo te dejo la configuracion del w580 de mi hermana funciona bien solo que la configuracion es tipo a2, el elf lo puedes poner en zbin y los bcfg y la carpeta walkmandisplay van en config de la m2 y el skin para modo vertical va en donde van todos los skins del walkman osea en tpa/system/multimedia/mp/skin/ ahi pondras la carpeta y si aun asi se re reinicia entonces es por falta de funciones en la libreria solo actualizala y si quieres adaptar los bcfg a tu skin solo configuras el bcfg
Hola Gente, me funciono perfecto el Walkman display ke dejo zyonyluc ...
tengo 2 dudas que ojala me las resuelvan
1. Como configurar el Bcfg para que no tenga que oprimir la tecla nro 1 para que se cambie a horizontal.
2. Quiero cambiar el Skin que dejaste (A2 Blanco) y ps he descargado algunos y viene una carpeta con las imagenes en forma horizontal y vertical y por supuesto el WalkmanDisplay_Skin.bcfg !!!
Entonces no se que archivos mover a la carpeta de skin tpa/system...../skin y tampoco se que archivos mover a la carpeta card/other/Zbin.../walkmandisplay !!!
Ojala me haya hecho explicar, perdonen si tuve mal ortografia... xD
![]()
Última edición por chimbo_3; 20/09/2010 a las 21:11:36
hola
1. R= Abre el walkmandisplay.bcfg marca la casilla giro automatico y asi cuando gires tu celular cambiara a horizontal (pd solo funciona si tu celular tiene acelerometro es que no dijiste que celular tienes)
2. R= Por el momento yo ya no tengo SE cuando tube mi w580 tube que poner un parche para mover los skin a la carpeta other en la m2
si no tienes ningun parche para poner tus skins en la m2 ponselo o si no sube tus skins a la ruta en donde siempre los subes
mira yo tenia el parche para mover mis skins a la carpeta other ay puse todos mis skins cada uno en su carpeta con sus respectivos archivos y ya en el reproductor ya podia poner el skin que yo kisiera y se configura solo (ya que en su carpeta esta su archivo bcfg) espero no averte confundido mas
pd: si estoy mal corriganme (aunque no creo por que asi lo tenia en mi w580)
Pd2: perdon por los muñequitos de el principio es que me gustaron jejejeje
Última edición por ronkidon; 21/09/2010 a las 02:39:14
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores