puess no es eso XD hay muchos parches que intervienen en el walkman XD solo es cosa de saber poner las cosas
como se eso?
tengo parches que intervienen en el walkman
PD: me volveran a decir again, que esto es SPAM?
puess no es eso XD hay muchos parches que intervienen en el walkman XD solo es cosa de saber poner las cosas
como se eso?
tengo parches que intervienen en el walkman
PD: me volveran a decir again, que esto es SPAM?
SPAM*
*No es cierto XD XD
Todos tenemos alguna vez un "lapsus spamus"*
*Pero los mods nos curan jaja
Bueno me desvio de tema mejor regresemos:
El parche que se comenta puede causar conflicto es el que agrega videos al walkman 2.0 en lugar de canales en línea, pero solo lo alenta, no debería causar reinicios.
@zitmit
Eso no llegara aqui por la buena, a causa del egoísmo........
@SektorZero osea como?... xD
no pues la verdad el elf esta chido tengo un w580 r8be001 y tengo ese elf funcionando, tengo el dyn const mas actualizado creo que es el 31/12/09 y la libreria mas actulizada asta el momento el elf no me a causado ningun reinicio, pero por decir si dejo una cancion en reproduccion la detengo y cierro el walkman y si brro esa cancion del administrador de archivos, ya no me deja entrar al walkman se congela el cel, a menos que finalice el elf y memeta al walkman sin en elf corriendo y actulice el walkman sin la cancion que borre y si no prueben para que bean que ese error lo ase aunque tengan la libreria y el dyn const mas actualizados.
:@
Cuando intento usar el walkman display me dice:
Missed constants:
UI_KEYLOCK_ACTIVATE_EVENT
UI_KEYLOCK_DEACTIVATE_EVENT
A que se debe eso ?
Y como puedo hacer para hacer funcionar bien el walkman display ? T.T
Parece ser que te faltan eventos en el dyn_const por que no lo actualizas a ver si funciona?
Hola!
bueno queria ver si me podian ayudar con este elf...
es que lo instale y ya no puedo acceder a el reproductor se reinicia ¬¬"
y queria ver si alguien save como reparar este error!
o como poder dejar mi celular como estava con el walkman 2.0
gracias ^^
@link2393
Ola! intenta actualizando tu lib y el Dyn_const para ver si asi se te deja de reiniciar,
y le pusiste el parche que Necesita para el correcto funcionamiento?? si no es asi ponselo a tu cel...
y para que tu cel quede como antes solo borra el elf de tu cel y listo jeje xD
Saludos!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores