ai te los dejoo
supongo q para w580 r8be001
ai te los dejoo
supongo q para w580 r8be001
saludos compañeros
e leido que a muchos tienen problemas con la librerias y DYN_const
aca les dejo un enlace donde pueden conseguir estas dos funciones actualizadas al dia
espero de ser ayuda
saludos
yo tengo un probelma con este elf
es mayormente cuando lo inicio se borran las caratulas y la informacion de la cancion al reproducirla y tengo la lib mas actualizada creo y la dyn tambien
pero si a alguien no le pasa esto porfa me podria pasar su dyn y su lib porfa y ademas decirme cual es la actualizacion del walkman display que usa porfa
gracias.
pues te dejo la configuracion de este elf para w580 240x320
elf y bcfg:
walkman display.rar - Windows Live
pones el elf en daemons de m2 y los bcfg en config de la m2
libreria y dyn:
algunos skins:
No se voltea...no pasa nada..que le pasa a mi celular esta poseido??o este elf es incompatible con mi celular, no se que he hecho mal seguro son los skins que no tengo esa carpeta?
@gcervantes
aunq no tengas imagenes en horizontal se tiene q voltear
se me reinicia despues de que se volte a horizontal cuando lo quiero ver normal el cel se reinicia q pasa
tengo la lib y el dyn mas actual
tengo el efpack tartes
q esta pasando
a mi me pasaba igual solo pon esta lib y dyn y con estos esta funcionando bien mis elfs ok y si no tienes el elfpack trtes rev 47 aplicalo para que funcione ok
no importa que no sean los mas actuales los que te mando, si funciona ok
ELPACK LIB Y DYN.rar - Windows Live
Ya pude voltearlo y ya no se me reinicia pero se ve desastrozo!! esta todo desordenado; el titulo y nombre estan arriba; me falta skins para horizontal ya q a los costados se ve mi lista de reproduccion...
Pues porque no esta configurado bien el walkman disllay skin.bcfg
que walkman utilizas?? 4.0 3.0 etc porque ya estan posteadas las configuraciones hasta para el 2.0 gracias a kasitokir ok
buscalas en iconos para los elfs
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores