Algun truco o alguna manera de configurar mas facil la bcfg de el skin del walkman display, es que es muy tardado configurarlo y ademas sin tener que ver el skin es cosa de atinarle y ademas con el ss solo captura la imagen en modo vertical no se si ustedes tengan uno que capture en modo horizontal en el walkman se le agradecera
Bueno amigo, primero que nada usa este bcfgedit: [ELF] BcfgEdit - Top Sony el mas actual, porque te deja voltear en horizontal cuando lo estas configurando, un truco para hacerlo mas rapido mmmmm pues configura uno bien y despues copia ese a tus skins, y despues solo te quedara cambiar colores, y el screenshoter no te podra sacar capturas horizontales, yo para poder hacer mis skins tuve que sacarlas con my phone explorer, espero te sirva, suerte, saludos
yo tngo un problema con mi cel tengo la ultima version del elf la libreria ma actual y el parche complemento puesto en el cel pero al entrar al walkman funciona bn pero al salir siempre se reinicia
todo empezo dsd q tenia la penultima version y cambie la barra de volumen de tamaño y color y dsd ahi ya siempre se reinicia ya borre el bcfg para q se pusiera el q trae de fabrica por asi decirlo pero sigue igual como lo puedo solucionar???
aaaaaaa puse el parche ad on para este elf y se me reinicia el cel cuando quiero acceder al walkman.... a que se debe??
tengo un w610 r6bc002
a y cuando inicio el elf solo me crea el walkmandisplay.bcfg no me cre el del skin...
De seguro tienes la libreria mal o incompleta, ya que no causa reinicios ni nada (obviamente si tienes todo bien XD)
Estas seguro que esas este parche?
Si no te crea el bcfg del skin, bajate uno de aqui XD
Me causa reinicios... ademas de eso cuando lo cambio a vertical no me da en la pantalla completa, trato de configurar el BCFG, y cada vez que salgo de su BCFG es donde se me reinicia... tengo un W580, a Uds les paso lo mismo?
yo tengo un w580y subi el parche
elfpack_trates_mod_1.92_standarte_re47
,puse la libreria bin, y pues si fucniona pero por ejemplo si activo un skin ejemplo "coverflow" lo giro y se pone en horizontal y despues cambio de skin ejemplo waves 4.0 y lo giro de nuevo aparece la imagen quel skin anteror aun este skin tanga la imagen correspondiente para aparecer en modo horizontal, y por ejemplo si activo un skin que no tiene imagen para poner en horizontal te pone la imagen pero no sale completa, y de ahi todos los skins imitan lo mismo ,aun asi tengan imagen en horizontal para mostrar, y la verdad salen mas cosas de la que deberia mostrar el walkman 4.0 y cuando modifico el bcfg, con bcfGuide osea via pc, si quita las cosas que modifique, pero las que no mdifico las deja revuertas aun asi si no los toco, otra cosa que modificado o no no me muestra las imagenes en caratula, por que subi un bcfg que postearon en la pag. 12 y nada, ni en horizontal ni en vertical, a y el bcfg esta puesto para que si las muestre, creo que eso es todo, pero aun asi quisiera saber como esta estructurado el bcfg de este elf, para que lo mofique bien, a y cuantas imagenes lleva un skin completo con imagewnes en horizontal, y sus nombres, gracias... por el momento ya voy aportar skin's con modo horizantal, se me olvidaba no puedo sacar snapshot's en horizontal, por que????
una pregunta acabo de poner esta vercion WalkmanDisplay EN_main_SP_Cronos.elf
y no me hace nada ni da herror ni nada solo no anda por que? la vercion anterior me anda de 10
y la vercion en ingles me reinicia el cel cuando lo pongo horizontal
Última edición por sebastian9; 07/09/2009 a las 21:28:26
aaaaaaa puse el parche ad on para este elf y se me reinicia el cel cuando quiero acceder al walkman.... a que se debe??
tengo un w610 r6bc002
a y cuando inicio el elf solo me crea el walkmandisplay.bcfg no me cre el del skin...
De seguro tienes la libreria mal o incompleta, ya que no causa reinicios ni nada (obviamente si tienes todo bien XD)
Estas seguro que esas este parche?
Si no te crea el bcfg del skin, bajate uno de aqui XD
Lo comprobe y tampoco me funciono el WalkmanDisplay EN_main_SP_Cronos.elf hasta comprobe si habia algun problema del elf con mi libreria con elfcheck, y a la primera linea se me cuelga el programita, ojala lo revisen.
PD: recomiendo q usen el elfcheck para ver si sus elf's son compatibles con su libreria para no estar parchando el cel.
Marcadores