pro no tienen skins 176x220 porfaaaaaaa
pro no tienen skins 176x220 porfaaaaaaa
hola, tengo un problema con el walkman display 2.1 cuando lo activo y pongo la tecla para qe gire gurado los cambios voy a el walkman preciono la tecla y no gira por qe pasa eso ??? alguien qe le paso este y ya lo arreglo o alguien qe me ayude
PD: el walkman display 2.1 lo saqe de [Elf] walkman display..!
ya probe el qe puso albertnet3 y BLINGROBER y ninguno me funciono
yo al tener el walkman en modo vertical y bloquear el telefono la imagen se distorciona y ya no vuelve a agarrar bn tengo q cerrar el elf con el bookmanager y volverlo a iniciar para q funcione bn
es un nuevo bug!!!! jajaja XD
alguien lo iso funcionar en un w300 hasta ahora no puedo con el Walkman_display_v2.0 si a algfuien le funciono en un w300 que le puede faltar ami libreria o al dyn const la verdad me sale una falla y no se activa
mISSED CONSTANT;
UI_KEYLOCK_ACTIVATE_EVENT
UI_KEYLOCK_DEACTIVATE_EVENT
esa falla me sale y ahi se queda que parche me faltarin o que de la libreria saludos
Última edición por germayne; 25/08/2009 a las 04:11:30
hola amigos esta ves les pido su ayuda para echar andar el elfo de walkman dislplay en mi w880.... lo vi en este post:
[ELF] walkman display - Top Sony
pero veo que tienes qe instalar un parche especial para qe jale correctamente.. pero no lo e visto para mi w880......
ya lo intente meter ..... tengo la ultima dyn y lib pero me sale algo como esto
Missed constants: UI_MEDIAPLAYER_DESTROYED_T
que puedo hacer...
gracias saludos
Última edición por ubaldomx; 25/08/2009 a las 18:00:36
hola, necesito ayuda, ya instale elfs en mi w580, todos los de este post:
http://www.topsony.com/forum_es/solo...y-t101784.html
y ninguno me sirve, nose si me falte algun parche, ya tengo el dyn_const, si inicia los parches pero, algunos me reinician el cel al momento de iniciarlos, otros al momento de abrir walkman y otros mas no sirven solamente.
que errores pueden ser?
me faltara algun parche?
me lo podrian pasar?
Gracias
amigo ponle a tu cel el parche ke esta en este post:Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] walkman display
y tambien utiliza ese mismo elf, verifica que tengas el Dyn_const.bin y la Libreria mas actual para tu cel. pasate por aqui:
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Saludos!
Última edición por DaRkMaN; 26/08/2009 a las 22:40:44
muchas gracias a america95 y flaiitytoh, ya funcionaron los elfs!!!, pero me podrian decir como poner el menu como el post que puso america95 en la respuesta anterior, tengo un w580 como pongo ese menu(de la imagen verde del posta anterior), qe otros elf hay para mi w580, me los podrian pasar? y que es dificil encontrar.
si la pantalla se gira sola, puedo jugar como en el sony ericsson f305? hay algun elf para eso?
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores