a mi se me reinicia de a ratos a alguien mas le pasa lo mismo ? tengo la ultima libreria y dyn y todo
a mi se me reinicia de a ratos a alguien mas le pasa lo mismo ? tengo la ultima libreria y dyn y todo
aaa8 ya cauros le dejo la configuracion completa de mi walkman display w580 r8be001 cid 52......
ya k me funciona de maravilla
llega para ustedes walkman display final (hasta el momento) por flaiitytoh......
gracias binglober (sos un maestro por el skin y el bcfg) y a todos los que aportaron.
instrucciones w580 r8be001 cid 52
1.-tener limpio el walkman (funciona con el parche del video y otro que no modifique cierta caracteristicas)
2.-aplicar elfpack moding tartes
3.-aplicar fix
4.-mover la libreria en formato .bin que les dejo, donde se encuentra el dyn_contant
obviamente retirar la antigua vkp o .bin que tenian.
password : flaiitytoh_top_sony
suerte...flaiitytohYouTube - MOV00007
como aplico esa libreria???
@sebastian9
Hola!
No necesitar aplicar esa libreria en formato bin como algun parche o algo por estilo, ese Lib.bin solo se le sube a la ruta other/zbin/config (memoria interna) pero la libreria en ese formato solo es util si estas usando el Elfpack Mod by Tartes, si tienes el de Hussein o el Mod de Joker te es inutil.
Saludos!
le puse todo lo que decia ahi tambien el elfpack
W580_R8BE001_ElfPack_Tartes_Mod_1.92_STANDART_rev4 7
eso solo lo pongo como parche nO???
buena explicacion cr@cshot , y ojala les aya funcionado hay esta todo lo k necsecitan , como dijo cr@cshot si no utilizan el Elfpack Mod by Tartes no les sirvira
, yo utilizo esa libreria pa no estar sacando parche de my celu a cada rato como creean casi todo los dia libreria.......
asi quedo muchas gracias pero no puse la imagen antes porque lo tengo simple no e hecho ni un skin por ahora a eso voy a dedicarme ahora
![]()
Obviamente todos los que tienen extencion Vkp son parches y se aplican como tal, en este caso el Mod de Tartes se aplica como cualquier otro parche, pero con la diferencia que no necesita tener la libreria parchada en el main, ademas si no usan el Elfpack Mod de Tartes, bastara con que tengan su libreria actualizada ya sea con el Swi.bibl o parchada en el MAIN
Saludos!
Buenas Noches:
Ami me funciona perfecto la version 2.1 ni un reinicio y nada por el estilo y no uso tartes configuren el bien el elf y no tendran problemas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores