ola espero me ayuden tengo un w580 i pues quiisiera que la imagen se biera un poco mas grande como el de la imagen de abago pero en horizontal con bcfg editado si me lo podrian pasar porfavor
bueno espero respuesta amigo rasias
ola espero me ayuden tengo un w580 i pues quiisiera que la imagen se biera un poco mas grande como el de la imagen de abago pero en horizontal con bcfg editado si me lo podrian pasar porfavor
bueno espero respuesta amigo rasias
Buenos Tardes, tengo una duda quiero saber si alguien mas se le reiniciael telefono cuando en la configuracion del Walkman_display v2.1 cuando activan la opcion de ventana comun para que aparesca cuando entra en el walkman en el modo vertical este que como el orinigal, y mi cel es un w580 r8be001 cid53
![]()
aaa8 ya cauros le dejo la configuracion completa de mi walkman display w580 r8be001 cid 52......
ya k me funciona de maravilla
llega para ustedes walkman display final (hasta el momento) por flaiitytoh......
gracias binglober (sos un maestro por el skin y el bcfg) y a todos los que aportaron.
instrucciones w580 r8be001 cid 52
1.-tener limpio el walkman (funciona con el parche del video y otro que no modifique cierta caracteristicas)
2.-aplicar elfpack moding tartes
3.-aplicar fix
4.-mover la libreria en formato .bin que les dejo, donde se encuentra el dyn_contant
obviamente retirar la antigua vkp o .bin que tenian.
password : flaiitytoh_top_sony
suerte...flaiitytohYouTube - MOV00007
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores