Pues si quizas este elf haya avanzado mucho y nosotros no nos hemos dado cuenta lo mas seguro es que quizas se redibuej desde cero sacando icono por icono asi formando el walkman desde 0 ojala y salga al publico
Pues si quizas este elf haya avanzado mucho y nosotros no nos hemos dado cuenta lo mas seguro es que quizas se redibuej desde cero sacando icono por icono asi formando el walkman desde 0 ojala y salga al publico
Dicen que este elf es solo para w580, pero que pasaria si lo intentara en mi w610 que ademas tiene menos resolucion......si funcionaria????
EDITO: Me arriesque a intentar y si me funciono, lo malo es que el skin se deforma y no alcanza a aparecer la informacion del artista y del album, a demas hay veces en que tambien lo hace en el standby o en el mismo menu, es un elf muy prometedor, no se porque esta tan abandonado.......no me ha dado ningun reinicio, pero aveces se pone lento, el screenshooter no funciona...
Última edición por Jair32; 16/05/2009 a las 14:15:08
este elf no esta abandonado su creador esta modificandolo muy pronto habra una new vercion mejorada![]()
cuando te refieres a pronto un masomenos cuando?
un mes dos meses ?
creeo q el elf BT saldra en agosto je :P
sera cosa de dias,yo tambien hable con el autor (fernandodks) y me dijo que en cuestion de dias estara dicho elf,este proyecto promete demaciado solo eso les digo
saludos
No pos si pos ya vamos pal mes heeeeee.
m.m..............
estaria muy bien si trabajara como el landscapeview
por acelerometro como un elf edicion especial para w580.. sii!!
Última edición por p343; 13/06/2009 a las 19:06:52
waaaaaaaaaaaaaaa
parece que con la segunda version de este elf me reinicia el cel
que tengo k aser?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores