al apretar el boton seleccionado se me reinicia mi w580 r8be001. probé con el swis elf y me dice que me faltan lineas. ¿donde puedo conseguir la ultima version de las librerias?
parece que en un w580 r8be001 no funciona!!
alguien que tenga este modelo que le funcione?
@ p343, probaste la version mas nueva del walkman display ?? de ser asi te comento que esta version salio con mas bugs,pero paciencia que ya casi esta lista la prxima version,y estara mucho mejor.
les dejo un adelanto de lo que tendra,con permiso del buen fer:
+podran cambiar la posicion de la pantalla en moviles con acelerometro correctamente.
+elegir el lugar donde quieren que este,el titulo,interprete,nombre de la cancion y cover.
+redibujacion del modo horizontal para una mejor apreciacion y similar al de los A2
asi que paciencia que ya en poco tiempo sale esta nueva version.
saludos![]()
@FERJUZ
que celular tienes? oi por ai que por el momento solo es soportado por w580 y w610
prueba cambiando la orientacion a 2 aaa y la opcion display dejala en 0
salu2
pues yo tengo la libreria de svn a la fecha del 2/06/09 y esta trae asta la funsion 35D pase el elf posteado por blingrober por el swis y me decia ke me faltaban 4 fuinciones a mi libreria 35E, 35F, 360, 361 y ya se las puse pero este elf cambia de posision cuando lo doy vuelta no me reinicia el telefono pero no se ve completo el reproductor al darlo vuelta le falta una partecita para ocupar toda la pantalla creo ke tendremos ke esperar otra version mas estable o a mi solo me pasa eso con este elf por sierto les dejo el link de las funciones ke me faltaban ke me las paso gil por si alguno las kiere es para R8BE001 ya ke si alguno tiene la libreria de svn de la fecha 02/06/06 les deven faltar estas 4 funciones repito porke solo trae asta la 35D
Tema exclusivo para la solicitud de Funciones - Página 8 - Top Sony
Última edición por albertnet3; 15/06/2009 a las 09:19:17
este elf tiene muchos bugs @albertnet3 checa la -Respuesta que te doy aqui- hablo de la nueva version y lo que tendra
saludos
holass pues les comento que la nueva vercion me causa reinicios cuando lo activo..
y se supone que tengo todo actualizado. no entiendo por que.. XD mi cel es un k550@w610 R6BC002 de antemano gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores