Los Skins walkman son los q tienes que llevar a la ruta interna (tpa/...) solo el WalkmanDisplay_skin.bcfg debe ir en card/other/zbin/config
Los Skins walkman son los q tienes que llevar a la ruta interna (tpa/...) solo el WalkmanDisplay_skin.bcfg debe ir en card/other/zbin/config
hola
1. R= Abre el walkmandisplay.bcfg marca la casilla giro automatico y asi cuando gires tu celular cambiara a horizontal (pd solo funciona si tu celular tiene acelerometro es que no dijiste que celular tienes)
2. R= Por el momento yo ya no tengo SE cuando tube mi w580 tube que poner un parche para mover los skin a la carpeta other en la m2
si no tienes ningun parche para poner tus skins en la m2 ponselo o si no sube tus skins a la ruta en donde siempre los subes
mira yo tenia el parche para mover mis skins a la carpeta other ay puse todos mis skins cada uno en su carpeta con sus respectivos archivos y ya en el reproductor ya podia poner el skin que yo kisiera y se configura solo (ya que en su carpeta esta su archivo bcfg) espero no averte confundido mas
pd: si estoy mal corriganme (aunque no creo por que asi lo tenia en mi w580)
Pd2: perdon por los muñequitos de el principio es que me gustaron jejejeje
Última edición por ronkidon; 21/09/2010 a las 02:39:14
Gente tengo una dudota.
Tengo un W580i R8BE001 y pues queria ponerle el elf Walkman Display, solo que no se cuales archivos necesito.
Solo he bajado este ElfPack MOD by Tartes 1.9.2 STANDART W580 SW-R8BE001 Revision 47.vkp
Alguien seria tan amable de decirme que mas me falta, esque ya he leido varios temas que tratan de elfs aqui en top sony pero solo me he hecho bolas.
Aqui encuentras toda la informacion que necesitas... ademas de los links a los archvos necesarios
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion
hola gente ps... aqui con una duda yo tengo el elf en un w580 y me funciona d maravilla excepto x el giro con acelerometro xq cuando entro al reproductor con el telefono en vertical lo cambia a horizontal y cuando esta horizontal cambia a vertical me podrian decir cual es el error y si ya le puse el parche para corregir errores y sigue igual XD gracias
hoola amigo disculpa para usar este ultima version de elf se necesita agregar un parche o funciona asi nada mas??
mi cel es un w580 r8b001
saludos
espero tu respuesta ^^
este elf anda en k310@w200 por que no eh logrado hacerlo andar.
no este elf es para db2020 que poseen walkman 2.0, para db2010/12 esta el playermod.
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores