oe amigo como es ese bcfg como se utiliza no entienedo ese elf bcfg
oe amigo como es ese bcfg como se utiliza no entienedo ese elf bcfg
SI GRACIAS YA ME SALIO pero cuando le pongo horizontal la visualizacion desaparece aquese debe ?? necesito algun elf para eso
y funciona tu acelerometro?? Te funciona el cuenta pasos de tu w580?
O bien usa las versiones mas recientes y asegurate de tener todo bien actualizado salu2
Hola a todos, yo uso player mod porque el parche no me sirve, alguien sabe porque? Lo puse, configure todito el bcfg, inicie el elf y sólo me deja el skin vacío, no tiene letras ni nada
de que hablas? el player mod y el walkman display usan el mismo parche addon!!!! :s eso de que te borra todo el walkman es porque usas la primera version de ese parche, usa la version 1.5 y todo te andara de maravilla con los 2 elfs
![]()
@ HaRdStylE
Ya existe el tema para aportar skins: [APORTES] WalkmanDisplay, Player Mod/Panel Todo SKINS
saludos!!!!
Última edición por Heber; 26/08/2010 a las 16:43:33
tengo una duda con este elf cuando volteo el elf modo retrato no aparece las vizualisacion , y de paso sea las imagenes de la musica a que se debe se tienes que configurar el bcfg para que funciones en un w580
Pues en el bcfg seleccionas si quieres que aparezca cover o no, tal vez no ke has activado. Y recuerda que lleva 2 bcfg: walkman display.bcfg y walkman display_skin.bcfg
Suerte.
Los Skins walkman son los q tienes que llevar a la ruta interna (tpa/...) solo el WalkmanDisplay_skin.bcfg debe ir en card/other/zbin/config
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores