Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 28333637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 412
    Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Respuesta: Walkman Display

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Cita Iniciado por mick999 Ver mensaje
    Amigos, nose si me pasara a mi solamente pero este Elf me tiene con caldo de cabeza
    Tengo un W580i R8BE001 y este Elf me anda muy bien sin reinicios, Al ponerlo en modo Horizontal el Skin se ve entero oscea 320x240,pero el problema es que me muestra Artista+Titulo+Album+Barra de Progreso en 240x240 cuando deveria ser 320x240, esto significa que se corta la informacion en la pantalla en Horizontal al llegar al pixel 240 quedando el resto (80 pixeles) sin informacion.
    Nose si esto es bug del Elf o es un error mio pero aqui les doy mis especificaciones:
    -ElfPackMod Tartes rev47.vkp
    -lib.bin + lib.vkp en la ruta usb/other/Zbin/Config/
    -Dyn_Const en la ruta usb/other/Zbin/Config/
    -carpeta walkmandisplay en la ruta card/other/Zbin/Config/walkmandisplay
    -Parche ;w580 SW-R8BE001
    ;addon for walkman display elf
    ;© UltraShot
    ;V1.5
    -Parche ;W580 SW-R8BE001
    ;addon 2 for advsoftkeys Play/Pause ? ?????? (????? ??? ?2)
    ;????? ???????????? ?????? ? ?????? AdvSoftkeys
    ;(C) UltraShot

Adiero tambien los elfs que uso por si alguno me puede estar causando problemas:
    -AdvSoftkeys rev2864
    -WalkmanDisplay v2.1 Español
    -ClearBass v2.0
    -SleepMode 1.28 (lo uso porque es mas personalizable que los SleepModeMod aunque su configuracion sea en .ini )
    -VideoControl v2
    - Y otros que no agrego porque es imposible que interfieran en algo

Adiero que no uso la libreria DLL porque creo que todavia no es funcional en DB2020 (corrijanme si estoy equivocado). Bueno amigos espero respuestas y desde ya muchas gracias.Ojala podamos todos correr bien este elf algun dia. Saludos
    Este elf funciona al 100%, el problema solo podria estar en el skin.bcfg (podrias editarlo alli), el DLL en este caso seria algo "innecesario" pero si funciona en DB2020 con el Elfpack "normal"(Aunque en el SVN solo existe los sources de los DLL en A2, pero la 4ta y 5ta pestaña v2 de IronMaster en DB2020 tiene las carpetas DLL y al parecer los Elfpack nuevos que salieron para DB2020 vienen con soporte DLL) no con los Mod de Joker o de Tartes
    CracShot, se te agradece tu info, pero la verdad es que nose que mas hacer, he editado el walkman_skin.bcfg mil veces y aun asi esos 80 pixeles no los toma...mmmm..nose que mas puede ser.
    Te puedo pedir un favor?? puedes subir algunas SS de tu SE para ver como se te ve a ti el WalkmanDisplay??. Y otra cosa, podrias subir tus archivos con los que haces funcionar este elf?? Si no mal recuerdo tu telefono es un W580 igual que el mio..
    Se te agradece de antemano..Saludos..

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Amigos, nose si me pasara a mi solamente pero este Elf me tiene con caldo de cabeza
    Tengo un W580i R8BE001 y este Elf me anda muy bien sin reinicios, Al ponerlo en modo Horizontal el Skin se ve entero oscea 320x240,pero el problema es que me muestra Artista+Titulo+Album+Barra de Progreso en 240x240 cuando deveria ser 320x240, esto significa que se corta la informacion en la pantalla en Horizontal al llegar al pixel 240 quedando el resto (80 pixeles) sin informacion.
    Nose si esto es bug del Elf o es un error mio pero aqui les doy mis especificaciones:
    -ElfPackMod Tartes rev47.vkp
    -lib.bin + lib.vkp en la ruta usb/other/Zbin/Config/
    -Dyn_Const en la ruta usb/other/Zbin/Config/
    -carpeta walkmandisplay en la ruta card/other/Zbin/Config/walkmandisplay
    -Parche ;w580 SW-R8BE001
    ;addon for walkman display elf
    ;© UltraShot
    ;V1.5
    -Parche ;W580 SW-R8BE001
    ;addon 2 for advsoftkeys Play/Pause ? ?????? (????? ??? ?2)
    ;????? ???????????? ?????? ? ?????? AdvSoftkeys
    ;(C) UltraShot

Adiero tambien los elfs que uso por si alguno me puede estar causando problemas:
    -AdvSoftkeys rev2864
    -WalkmanDisplay v2.1 Español
    -ClearBass v2.0
    -SleepMode 1.28 (lo uso porque es mas personalizable que los SleepModeMod aunque su configuracion sea en .ini )
    -VideoControl v2
    - Y otros que no agrego porque es imposible que interfieran en algo

Adiero que no uso la libreria DLL porque creo que todavia no es funcional en DB2020 (corrijanme si estoy equivocado). Bueno amigos espero respuestas y desde ya muchas gracias.Ojala podamos todos correr bien este elf algun dia. Saludos
    Este elf funciona al 100%, el problema solo podria estar en el skin.bcfg (podrias editarlo alli), el DLL en este caso seria algo "innecesario" pero si funciona en DB2020 con el Elfpack "normal"(Aunque en el SVN solo existe los sources de los DLL en A2, pero la 4ta y 5ta pestaña v2 de IronMaster en DB2020 tiene las carpetas DLL y al parecer los Elfpack nuevos que salieron para DB2020 vienen con soporte DLL) no con los Mod de Joker o de Tartes
    CracShot, se te agradece tu info, pero la verdad es que nose que mas hacer, he editado el walkman_skin.bcfg mil veces y aun asi esos 80 pixeles no los toma...mmmm..nose que mas puede ser.
    Te puedo pedir un favor?? puedes subir algunas SS de tu SE para ver como se te ve a ti el WalkmanDisplay??. Y otra cosa, podrias subir tus archivos con los que haces funcionar este elf?? Si no mal recuerdo tu telefono es un W580 igual que el mio..
    Se te agradece de antemano..Saludos..
    Tenia un w580, ahora tengo un w705, pero tengo experiencia con ese elf y a mi nunca me dio problemas... prueba con otros skins, seria raro que tengas el mismo problema con todos (la mayoria viene con su skin bcfg ya configurado), mas pienso que se debe a una mala configuracion

@s3mpai

Nadie enseña a configurar porque sencillamente las opciones estan alli y no hay nada complicado, ademas... ese archivo se configura como uno quiere, ya que no todos tienen los mismos gustos, solo mira bien y veras que no es dificil

Avanzado Avatar de mick999
    Móvil
    -Xperia X8

Amigos una ayudita porfis
    Ya lo de mi W580 lo vere editando los bcfg o usando el elf en versiones anteriores pero ahorita nesesito de su colaboracion.
    Resulta que mi hermano es usuario de un K550@W610 CID 53 y como ustedes sabran solo se puede convertir a la version W610 R8BA024 y pues para este firmware no esta el parche ADDON 1.5. Serian tan amables de portar el parche para esta version. Desde ya muchas gracias..Saludos..

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ola Yo soy nuevo n esto.
    Le meti el elf de walkman display pero cuando lo pongo vertical no me voltea el walkman.
    Le meti el elf con su libreria y todo pero omas no.
    quisiera que me ayudaran saludos.

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Cita Iniciado por walkw580 Ver mensaje
    Ola Yo soy nuevo n esto.
    Le meti el elf de walkman display pero cuando lo pongo vertical no me voltea el walkman.
    Le meti el elf con su libreria y todo pero omas no.
    quisiera que me ayudaran saludos.
    que tal amigo

ya tienes aplicado el addon, el addon es un parche si no lo tienes entonces buscalo en la zona de parches que corresponda a tu modelo y firmware de tu cel

saludosss

Top Android Avatar de killer94
    Móvil
    -

Cita Iniciado por s3mpai Ver mensaje
    quieor hacer una pregunta tyodos dicen que se reinicia y no se que yo ya instale pero nadien de aqui enseña aconfigurar el archivo BCFGEdit y no sirve de nada si nadien nos enseña aconfigurarlo xq ademas cuando le das ay aprecen otros archivos
    A2 softkeys
    walkmandisplay
    walkmandisplayskin
    y cual se configura o kmo se configura???
    Hola mira el elf BcfgEdit sirve para editar los elfs y como tu dices que no te enseñanan bueno lo logico es xq tu lo editas a tu gusto bro me entiendes y su nombre de los archivos .bcfg dicen de que elf son ejemplo el Walkman display trae 2 archivos el WalkmanDisplay y WalkmanDisplay_skin el ultimo el skin sirve para editar el skin en nuestro SE y ver el progreso lo editas conforme a coordenadas y luego veras los cambio al comienzo de estar en los elfs me pasaba lo mismo pro te recomiendo que te des una leida a todo para que entiendas mejor y no es por ser grosero o algo pero ami me ayudo muchisimo para entender los elfs espero y te sirve bro nos vemos

Cuenta inhabilitada

oe amigo como es ese bcfg como se utiliza no entienedo ese elf bcfg

Avanzado Avatar de zyonyluc
    Móvil
    c510 w595 w610

Cita Iniciado por tirifilo Ver mensaje
    oe amigo como es ese bcfg como se utiliza no entienedo ese elf bcfg
    el bcfg es un archivo que contiene las configuraciones y parametros de elf y se editan con otro elf el bcfgedit buscalo en la seccion de aportes

Cuenta inhabilitada

SI GRACIAS YA ME SALIO pero cuando le pongo horizontal la visualizacion desaparece aquese debe ?? necesito algun elf para eso

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola a todos de top sony yo probe el walkman display en mi cel w580 R8BE001 pero a la hora de aplicarlo me reinicia mi cel mi telefono tiene el walman 4.0 quisiera saber si es compàtible para o no

Página 38 de 42 PrimerPrimer ... 28333637383940 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)