Ya tienes aplicado el parche addon?
Parece ser tambien que tu skin esta incompleta le falta el bcfg, descarga otra y aplica el parche y nos comentas
Ya tienes aplicado el parche addon?
Parece ser tambien que tu skin esta incompleta le falta el bcfg, descarga otra y aplica el parche y nos comentas
Para W580 R8BE001
Copiamos el skin en la carpeta normal de los Skins: tpa/system/multimedia/mp/skin/"carpeta con skin".
Aplicamos los parches.
Descomprimir los zip y copiar las carpetas ZBin en other ya sea en la memoria del telefono y en la memoria interna del telefono segun corresponda el zip.
ir a la carpeta ZBin de la memora del telefono y seleccionar el EPManager.elf y asi se activa el elfpack.
Seleccionamos el WalkmanDisplay_ESPA.elf e iniciarlo.
Seleccionar el BcfgEdit.elf,seleccionamos el WalkmanDisplay.bcfg y editar al menos la tecla para girar.
salir y guardar el cambio.
Entramos al Walkman oprimir la tecla configurada para girar y asi confirmar que funciona el elf.
Regresar al BcfgEdit.elf y confiramos el WalkmanDisplay.bcfg y el WalkmanDisplay.bcfg poner las opciones que queramos ver en la pantalla como titulo artista etc...
No necesite mas cosas ni otros parches y es absolutamente todo lo que hice ni mas ni menos,ya dejo los archivos para solo copiar y parchar segun corresponda.
El Dyn_Cost y la libreria adjuntos son los mas recientes que encontre de este año.
Última edición por mvra34136; 16/02/2010 a las 03:06:15 Razón: cambio de archivos
oigan porque el progressbar del wd se ve a 3 cuartos cuando esta en modo horizontal alguien puede ayudarme a solucionarlo gracias
OYE amigo yo le puse el addon pero no se si es el 1.5si me harias el favor de decirme donde lo descargo o postearlo te lo agradeceria mucho
a y el problema de la progres bar no se ha arreglado
esque has de cuenta que la pantalla mod hor se ve de los 320 se ve como 290 y le intento poner la barra de lado a lado y no se pude solo
llega a esa medida que te dije lo mismo pasa con cualquier otro icono que quiere poner
gracias espero tu ayuda
oie este es para usar el 2.1 de ultrashot
otra pergunta como puedo usar otros iconos para el walkman display como ecualizador modo sufle repeticon etc..
Última edición por Elitek550; 19/02/2010 a las 21:14:06 Razón: Mensajes consecutivos
El parche es creado por ultrashot, te sirve para todos los elfs que modifiquen el walkman, y puedes usar los iconos que quieras solo poniendo los nombres ya indicados:
saludos!!!Ejemplo: eq_02.png - este icono se utilizará en lugar de los iconos Megabass.
Loop_mode_icn.png - un icono de la "Loop"
Loop_mode_off_icn.png - icono de la discapacidad "Loop"
Random_mode_icn.png - un icono de la "orden aleatorio"
Random_mode_off_icn.png - discapacitados icono de la "orden aleatorio"
StereoWidening_mode_icn.png - icono estéreo ampliado
StereoWidening_mode_off_icn.png - icono ampliado discapacitados
Navigation.png - Von unidad de navegación
Prev_nav_icn.png - icono de la pista anterior
Next_nav_icn.png - icono siguiente pista
Pre2_nav_icn.png - icono de la pista anterior durante
Next2_nav_icn.png - icono siguiente pista durante i
Play_nav_icn.png - icono de reproducción
Stop_nav_icn.png - icono "Stop"
Up_nav_icn.png - flecha hacia arriba
Down_nav_icn.png - flecha hacia abajo
Manes una ayuda aqui aplique el parche para el w300 para usar el ELF y luego de aplicar el parche me deja asi el reproductor asi debe queda para que pueda funcionar el elf ? ???
funciona todo normal le subo el Elf la ultima version que esta posteada pero me dice esto
que si no me equivoco me faltan lineas en el dyn o en lib ah ver si me ayudan para poder hacer andar este elf
Man Eh Puesto Los DYN Que estan publicados en los Aportes de Dyn pero igual le faltan las mismas lineas y otras hasta le falta hasta 1 linea mas no tendran el ultimo o mas reciente DYN
O podrian decirme como crear o agregar las lineas ah mi DYN ya que no me funka el ELF tambien probe versiones anteriores del ELF pero igual me dice que faltan las lineas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores