hola psss ami me rinicia mi cel... es un k550@w610 r6bc002. mi libreria estrará mal? psss segun yo tengo la mas actualizada. oooo no se como editar el BCFG
hola psss ami me rinicia mi cel... es un k550@w610 r6bc002. mi libreria estrará mal? psss segun yo tengo la mas actualizada. oooo no se como editar el BCFG
la libreria esta actualizada hasta el 10 de este mes... pero aun no la probe, como dicen arriba, creo q lo mejor es esperar nuevas versiones, por cierto... el Bcfg lo editas con otro elf BcfgEdit, busca el mas actual... saludos!
wenop ia que ni pex esa es una cosa muy chida me esperare mmm que mal
como se supone que funciona????
la verdad ayer me puse a checar elf por elf hasta la pg. 2 y encontr varios entree ellos este, y lo puse en mi cel, y no fuinciona, dice que ya esta en suso y no pasa obsolutamete nada, tengo qe crear una carpeta por imagenes, o que tengo que hacer cuales son los archivos????
yo lo probe en mi w580 (q tiene el parche walkman 3.0) y puedo entrar bn
pero a la hora de apretar el boton para cambiarlo de orientacion el cel se congela y no responde![]()
Checate que tengas todas las funciones en tu lib pues ami me corre perfecto solo que se ve horrible, el creador comento que lo esta mejorando, d hecho va a reescribi desde 0 los source, cuando lo deje al 100 va a ser una maravilla asi que no le den mas vueltas este elf no es funcional del todo y esperemos nuevas verciones
hola a todos de top sony yo probe el walkman display en mi cel w580 R8BE001 pero a la hora de aplicarlo me reinicia mi cel mi telefono tiene el walman 4.0 quisiera saber si es compàtible para o no
Última edición por zyonyluc; 04/08/2010 a las 23:25:32
El se referia a los cover d las canciones y mandale un mp al q posteo el elf el te puede decir d dond lo saco
Última edición por carlosirai; 13/03/2009 a las 12:26:32
amigos, la verdad ya me rendies que no se como configurar los BCFG, ya se que es con un elf que se llama BCFGedit, pero ese elf no me funciona voy a oner mis comentarios en ese tema, pero por el momento me gustaria que si no es indevido hacer lo que voy a pedir que me ayuden porfas, me podrian pasar un BCFG bien configurado para este elf, porfas, y explicarme cn detalles que es lo que hace este elf, que teclas se utilizan, o que onda, quien sabe aomejor y este bien configurado mi BCFG y no esto haciendo un paso importante, NO SOY MUY BUENO CON LOS ELF (este elf puede poner en horizontal el walkman como el w910 y otros ??? es que hay un elf que las imagenes las pone en modo paisaje con tan soo girarlo, y pues no se expliquenme, gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores