a mi me reinicia el cel cuando lo pongo en forma horizontal por que puede ser las verciones anteriores me andaban bien
que mejoras tiene esta ultima vercion????
a mi me reinicia el cel cuando lo pongo en forma horizontal por que puede ser las verciones anteriores me andaban bien
que mejoras tiene esta ultima vercion????
Última edición por sebastian9; 08/09/2009 a las 10:54:11
hola a todo top sonyaaa7
tengo un problema instale en un w610 r6bc002 el parche para que funcione el este elf pero me borra todo lo del walkman cuando activo el elf funciona todo bien pero cuando lo desactivo todo el walkman que sin iconos y letras se supone que este parche solo funciona cuando se activa el elf que puedo hacer o que estoy haciendo mal
@zyonyluc
Hola!
tienes que aplicar el parche que se asemeje a este y tiene que ser 1.5 (en paginas anteriores de este tema te lo dicen), es decir, algo como esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] Walkman Display
ya que si usaste los parches que estan aqui
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELF] walkman display
esos sirvieron para la vercion 1.0 del WalkmanDisplay, y ese parche lo que hacia es borrar los caracteres del Walkman para que tu mmismo lo pongas todo via bcfg
@sebastian9
esta ultima revision tiene GVI, eso hace que tenga mayor "velocidad" cuando gira (eso note almenos)
@ C@rlosV:
y tambien actualiza la libreria ya ke esta nueva version necesitas las nuevas funsiones desde la 37c asta la 396 saludosJeje te cuento q se me cuelga al momento de ponerlo en horizontal aaa8
Última edición por albertnet3; 08/09/2009 a las 19:40:35
@DAVID 1205
Hola!!
El elfpack Mod by Tartes, acepta por asi decirlo, tres formas de actualizacion, puedes parchar el main, usar el swi.bibl o el lib.bin (que es el que usas actualmente) la puedes actualizar de dos formas basicas, primero es que la nueva libreria que ya esta hasta la funcion 396 (para el w580 R8BE001) podrias renombrarla a lib.vkp y "transformarlo" a lib.bin de esa manera lo subes a la carpeta config y listo. La otra forma seria que uses un elf llamado binedit, es decir, este:
[ELF] BinEdit - Top Sony
Solo inicias el elf, y tendrias que subir las funciones en pares comenzando de derecha a izquierda (en el softekey derecho te da las opciones como agregar, guardar, etc)
Saludos!
ya lo hice funcionar con un parche es el walkman display 2.0 me sale pantalla completa en vertical pero cuando pongo otros skins se me reinicia y cuando lo pongo en horizontal el skin me sale en negro o me sale con muchas rayitas
Última edición por pavan20; 12/09/2009 a las 23:09:02
Pues la neta se me hace mas estable la 2.1 rev 3197 que la 2.1 rev 3234, ya hasta me regrese jaja porque no le encontre mejoras y me reiniciaba el cel cuando cambiaba el skin con el walkman reproduciendo, aclaro que no me faltaban funciones, saludos!!!
@Heberd
Hola!!
Si te reinicio es porque si te falta actualizar las ultimas funciones que no estan para el w610 (hablo de la libreria oficial) ya que la ultima revision del Walkman Display se le agrego el GVI y las funciones desde el 37D hasta el 394 tienen que ver con el GVI, es por eso que a muchos no les funciona
Saludos!
Hola amigo cr@cshot!!
mmmm si sabia que no han salido las funciones oficiales para el w610, y si se que ocupa 5 funciones mas, pero las acomplete (a menos que el swis mienta) jejeje o crees que esten mal portadas? te dejo ss de lo que me dice el swis con las dos versiones, saludos, gracias!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores