Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 412
    Avanzado Avatar de blackstar
    Móvil
    xperia play

Respuesta: Walkman Display

pero es q en el skin no estan los iconos donde los busco o como

Avanzado Avatar de flaiitytoh
    Móvil
    5530 XM - 5800 XM w580 y k550@w610 -w610-k550

Cita Iniciado por blackstar Ver mensaje
    pero es q en el skin no estan los iconos donde los busco o como
    mira ponles estos sino estan y si no te gustan renombralos y ponles lo k te gustem

y aki busca hay unos eskin k estan de lujo y k son flash.....................

aca esta el link y busca bien : Skins WALKMAN 4.0 para DB2020 240 x 320 - Top Sony

aaa y crear eskin flash es muy dificil pero no imposible....................

aaa se me olvidaba los skin de sebastian9 y los mio flaiitytoh tienen iconos y imagenes horizontalez para k te funcionen con el elf walkman display ..saludos y suerte..........
    Archivos adjuntados
    Última edición por flaiitytoh; 30/08/2009 a las 22:01:38

Recién Iniciado Avatar de laing
    Móvil
    -

hola amigos me podrian resolver esta duda. miren con este elf se puede tener los dos walkman el 3.0 y el 4.0 que seria con este elf para que lla no haya necesidad de poner el vkp. para el walkman 4.0

asi poder tener el 3.0 y cuando inicio el elf este se convertira en 4.0 si no es asi por favor diganme y cual es la desventaja de no tener el walkman 4.0 instalado con los parches
    Última edición por laing; 03/09/2009 a las 12:26:34

Plus 50 Avatar de DAVID 1205
    Móvil
    W580

necesito ayuda, alguien me podria pasar su bcfg, para que mi cel quede configurado como el 4.0 en horizontal, y decrime o igual pasarme lo necesario para activar es elf, hace mucho me resigne, pero ahora veo los avances y pues quiero tenerlo, gracias

Avanzado Avatar de flaiitytoh
    Móvil
    5530 XM - 5800 XM w580 y k550@w610 -w610-k550

Cita Iniciado por laing Ver mensaje
    hola amigos me podrian resolver esta duda. miren con este elf se puede tener los dos walkman el 3.0 y el 4.0 que seria con este elf para que lla no haya necesidad de poner el vkp. para el walkman 4.0

asi poder tener el 3.0 y cuando inicio el elf este se convertira en 4.0 si no es asi por favor diganme y cual es la desventaja de no tener el walkman 4.0 instalado con los parches

amy gusto es mejor el elf , por k , por k si se puede tener el walkman 3.0 y cuando inicias el elf te pasa a 4.0 sin ningun problema y a demas se voltea en horizontal perfectamente aa14

Cita Iniciado por DAVID 1205 Ver mensaje
    necesito ayuda, alguien me podria pasar su bcfg, para que mi cel quede configurado como el 4.0 en horizontal, y decrime o igual pasarme lo necesario para activar es elf, hace mucho me resigne, pero ahora veo los avances y pues quiero tenerlo, gracias

amigo el elf ya viene con la configuracion por defaul del walkman 4.0 solamente tienes k aserlo funcionar en tu celu y retrocede a la pagina 12 de este mismo tema y encontraras lo necesario para k te funcione en tu celu si es k tienes un w580 si tienes otro celu vas a tener k buscar las cosas por ti mismo.aaa8 suerte
    Última edición por flaiitytoh; 03/09/2009 a las 21:35:59

Recién Iniciado Avatar de Danyboy916
    Móvil
    -w300

wenas...
    aqui les vengo a molestar con unas cuantas dudas...
    primero que nada tengo un w610 r6
    asi que aqui estan mis dudas...
    alguien lo ha hecho funcionar al 100%??
    el parche para que funcione este elf donde lo encuentro??
    que funcion tiene el parche exactamente por que alguien me dijo que te borra el walkman por completo aun cuando no hayas iniciado el elf...

y ahora una peticion jeje
    si alguien lo ha hecho funcionar en el w610 r6 me podria pasar sus archivos de configuracion?? o si le parece demasiado simplemente me pueda pasar un tuto de como lo hizo y si tengo que tener una lib muy actualizada al igual que el dyn...

eso es todo espero me comprendan jeje es que este elf me gusto mucho desde la primera version...
    de antemano gracias

Advanced Porter Avatar de laurafarsa
    Móvil
    XD

Cita Iniciado por Danyboy916 Ver mensaje
    wenas...
    aqui les vengo a molestar con unas cuantas dudas...
    primero que nada tengo un w610 r6
    asi que aqui estan mis dudas...
    alguien lo ha hecho funcionar al 100%??
    el parche para que funcione este elf donde lo encuentro??
    que funcion tiene el parche exactamente por que alguien me dijo que te borra el walkman por completo aun cuando no hayas iniciado el elf...

y ahora una peticion jeje
    si alguien lo ha hecho funcionar en el w610 r6 me podria pasar sus archivos de configuracion?? o si le parece demasiado simplemente me pueda pasar un tuto de como lo hizo y si tengo que tener una lib muy actualizada al igual que el dyn...

eso es todo espero me comprendan jeje es que este elf me gusto mucho desde la primera version...
    de antemano gracias
    -Si lo han hecho funcionar al 100% (yo por ejemplo, tengo un k550@w610)
    -El parche add-on esta en la zona de aportes de ese firm. Buscalo que yo si lo encontre XD es este:

Parche VKP;W610 SW-R6BC002
    ;Ability to repaint the player with the help of elves
    ;Sends an event with 993 DISP_OBJ interface pointer to the player when his turn
    ;(C) MaPkiZzz, UltraShot
    ;(p) Grinvich
    ;v1.5

-El parche add-on de versiones anteriores si te borraba lo que tenias en el walkman aunque no tuvieras el elf funcionando, pero ahora ya no. Puedes tener el parche sin el elf y no hay problema.

Te dejo mi libreria
    Archivos adjuntados

Top Gold 1000 Avatar de Heber
    Móvil
    Xperia™ Play

amigos les dejo unos skins aqui: [ICONOS]Para los elf - Página 11 - Top Sony son para 176x220, los uso en mi w610, espero les sirvan a los amigos que vi por ahi que pedian skins para esta resolucion por si alguno quiere mi bcfg aqui se los dejo tambien, y mi comentario para este elf, espero algun dia logren que los iconos como ecualizador, modo de reproduccion etc. y los rotulos como artista, album, bla, bla, bla en modo horizontal obedezcan al skin.xml, porque es muy dificil encontrar un color de fuente que combine con todos los skins, y muy tedioso estar creando un bcfg para cada skin, e iconos de varios colores, como quiera es uno de los mejores elf que hay, gracias, saludos!!!
    Archivos adjuntados
    Última edición por Heber; 06/09/2009 a las 18:33:42

Recién Iniciado Avatar de Danyboy916
    Móvil
    -w300

aaaaaaa puse el parche ad on para este elf y se me reinicia el cel cuando quiero acceder al walkman.... a que se debe??
    tengo un w610 r6bc002

a y cuando inicio el elf solo me crea el walkmandisplay.bcfg no me cre el del skin...
    Última edición por Danyboy916; 06/09/2009 a las 21:04:33

Recién Iniciado Avatar de laing
    Móvil
    -

Congif Bcfg Walman Display

Algun truco o alguna manera de configurar mas facil la bcfg de el skin del walkman display, es que es muy tardado configurarlo y ademas sin tener que ver el skin es cosa de atinarle y ademas con el ss solo captura la imagen en modo vertical no se si ustedes tengan uno que capture en modo horizontal en el walkman se le agradecera

Página 23 de 42 PrimerPrimer ... 131821222324252833 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)