hola a todos
tengo una duda, si se puede poner alguna imagen para cuando una cancion no tenga cover, por ejemplo la de un disco y si se puede como y donde hay que hacerlo
de antemano gracias![]()
hola a todos
tengo una duda, si se puede poner alguna imagen para cuando una cancion no tenga cover, por ejemplo la de un disco y si se puede como y donde hay que hacerlo
de antemano gracias![]()
hola amigos aka aciedo un aporte sobre un buggcuando uno le pone contraseña la sim produce un reinicio kuando uno prende el cell claro si el elf esta en la carpeta daemons hojala y se arregle
estas ekivocado amigo , yo tengo my celu lleno de clave por todos lados y con la contra seña de my sim no se reinicia a lo mejor algo o algun parche te ara conflicto revisa bien tu celu...........
solo pon una imagen de cualkier resolucion dentro de una carpeta de musica k tengas y renombra la imagen col el nombre de cover .png y listo asi de facil te la pesca sola la imagen.........
Última edición por Cr@cShoT; 18/08/2009 a las 12:15:25
hola alguien me puede decir como se hacen los skins para este elf xD por qe eh tratado de poner varios skin y no se ven bien, cuando se voltean se ven solo un pedazo de la imagen y no se ven en 320X240 , y donde van para qe se vea de lado ?? o van donde mismo qe los normales osea tpa/system/multimedia/mp/skin ??
gracias antoniomun pero ese eskin no es para mi telefono no se ven por el parche del walkman, pero ya me di una idea de como subirlo xD voy a intentar aver qe pasa
no pude xD alguien qe tenga el parche de walkman 3.0 tipo a2 y qe tenga este elf funcionado qe se vean bien los skin diganme como le hicieron xD tengo dias qeriendo hacer funcionar este elf con los skin pero no puedo xD
Última edición por Sarotobi; 18/08/2009 a las 21:16:20 Razón: xDxD
ayuda es que cuando inicio el elf se trava y despues de un rato se reinicia, akabo de flashear la main y ya le puse el elfpack mod tartes rev 47 tengo la libreria del 17.08.2009 y el dyn del 2009/08/05 y no logro aser que funcione aa11
tambien le puse el parche pero no puedo
k alguien me ayude porfavor![]()
Última edición por gerald92; 19/08/2009 a las 00:51:11
se pueden usar imagenes flash para el skin???
Sebastian 9: Ami me dijo el autor que esta solo para png pero no es malo probar si le hace swf.
Sarotobi: Ya no es necesario el parche el elf dibuja el walkman.
en mi w580 r8be001 funciona todo bien asta que intento regresarlo de vertical a horizontal tengo el walkman limpiesio (ningun parche que lo modifiqe) alguien que me pueda ayudar por favor
En lo particular he notado que cuando entras al walkman no visualiza la skin, me salgo y vuelvo ha entrar y ya la visualiza, segun yo el problema de los reinicios tambien se debe a que si tienes activado el modo aleatorio o random para la musica, parece que como que tarda en reconocer o encontrar la cancion el elf y por eso se reinicia intente desactivando el modo aleatorio y ya no he tenido reinicios, si alguien le paso lo mismo.........chekelo asi.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores