Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Top Android Avatar de tddyoso
    Móvil
    -

Respuesta: El mejor Acoustic para el W760i

POR DIOS A VER !!

pongase de acuerdo mis estimados por que ya probe los REMIX y la verdad en auriculares se oie de muy baja calidad ( con todo respeto para el autor ) yo quiero algo para mi w760 que este bendito en Auriculares con bastante volumen y por supuesto no se distorsione a causa del MEGABASS ya que ese es lo que mas me gusta !!! y por lo tanto en altavoz se escuche fuerte pero no exagerado como para que se baje la bateria muy rapido y tampoco se caliente ... que es lo que me pasa precisamente con los firefox 2.1 O.O

asi que alguien que tenga el oido exigente y que tenga en su w760 para su parecer los mejores acoustics !!! por favor que me ilumine por que ya probe con muchos y sigo insatisfecho ya que cuando tuve mi w580 con los TNE 4.0 era yo muy feliz se supone ke el w760 no se debe quedar atras

por su atencion GRACIAS !!
    Última edición por tddyoso; 27/03/2009 a las 02:53:27

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

hola amigo..yo tambien tengo un w760 y para los parlantes externos uso los remix Acoustic by Mesha...y para audifonos uso los Terratenientes especiales para a2...espero te sirva.saludos

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 6 - Top Sony

los Terratenientes V 5.3 son los del post no.79...

los de mesha que uso pa los parlantes esternos son estes..post no.59

Extreme Stereo Power By Meesha Para w760
    Última edición por porongo1; 27/03/2009 a las 03:11:49

Plus 50 Avatar de emanuelle
    Móvil
    W660

Cita Iniciado por tddyoso Ver mensaje
    POR DIOS A VER !!

pongase de acuerdo mis estimados por que ya probe los REMIX y la verdad en auriculares se oie de muy baja calidad ( con todo respeto para el autor ) yo quiero algo para mi w760 que este bendito en Auriculares con bastante volumen y por supuesto no se distorsione a causa del MEGABASS ya que ese es lo que mas me gusta !!! y por lo tanto en altavoz se escuche fuerte pero no exagerado como para que se baje la bateria muy rapido y tampoco se caliente ... que es lo que me pasa precisamente con los firefox 2.1 O.O

asi que alguien que tenga el oido exigente y que tenga en su w760 para su parecer los mejores acoustics !!! por favor que me ilumine por que ya probe con muchos y sigo insatisfecho ya que cuando tuve mi w580 con los TNE 4.0 era yo muy feliz se supone ke el w760 no se debe quedar atras

por su atencion GRACIAS !!

amigo es exactamente lo que he estado buscando, ya que he probado varios acoustics que tengan un buen volumen en los auriculares y ninguno me convence, en mi w610, tengo los konata gold y se oyen genialmente, probare los que dice nuestro amigo haber que tal, en cuanto a l altavoz el konata mix w760 se oye bien en altavoces, saludos!!

Top Android Avatar de ignnacioo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    hola amigo..yo tambien tengo un w760 y para los parlantes externos uso los remix Acoustic by Mesha...y para audifonos uso los Terratenientes especiales para a2...espero te sirva.saludos

Tema oficial para aportes ACOUSTICS A2 (DB3150/DB3210) - Página 6 - Top Sony

los Terratenientes V 5.3 son los del post no.79...

los de mesha que uso pa los parlantes esternos son estes..post no.59

Extreme Stereo Power By Meesha Para w760
    Realmente no me han gustado para nada los actuales acustic para W760 realmente el sonido atravez del audifono es asqueroso.
    Ahora probare los acustic posteado por este amigo aver que tal son.
    Si es que alguien me dice si existe algun mejor acustic que no sature y tenga un buen sonido claro me dice muchas gracias.
    Tan solo lo mio es una opinion ^^

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

amigo prueba el dirrty acoustic que tambien esta posteado en el tema oficial, ami me parecen de buen sonido y no distorcionan, se escucha bien en los audifonos y bueno es solo mi opinion pruebalos y despues me cuentas.

saludos

Top Android Avatar de ignnacioo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jorgekudai Ver mensaje
    amigo prueba el dirrty acoustic que tambien esta posteado en el tema oficial, ami me parecen de buen sonido y no distorcionan, se escucha bien en los audifonos y bueno es solo mi opinion pruebalos y despues me cuentas.

saludos
    Mi querido amigo acabo sabes que acabo de probar los Terratenientes V 5.3 que me recomendaron anteriormente y en cuanto al sonido del parlante dejan DEMASIADO que desear en cuanto a los audifonos creo qe es un poco mas aseptable, en cuanto a los dirtty qe tu me recomendaste esos son mucho mas aseptables y creo que asta el momento me quedare con ellos suenan bien tanto en parlantes como en audifonos aunque creo qe se podria mejorar un poco mas. habra otro un poco mejor? xd

Desde ya muchas gracias y saludos ^^

Top Android Avatar de qwerty1
    Móvil
    -

Cita Iniciado por MAUROESNEO Ver mensaje
    OK amigos, necesito saber si es verdad lo ke lei en un foro sobre acustick y camdrivers, dicen ke estas aplicaciones pueden llegar a dañar el hardware del equipo, pues estos hacen subir la intensidad de trabajo en los equipos y forzan su trabajo. Alguien tiene camdrivers y acustics con mas de 1 año y kiero saber si ha notado cambios en su hardware. GRacias y espero informacion. HA yo tengo un w810i. Kiero saber cual ha sido el mejor accustik y camdriver para este equipo si la respuesta llegase a ser positiva.
    yo tenia unos acoustics que me sobre calentaban el cel cuando escuchaba musica con los parlantes ...

los cambie enseguida por miedo

Recién Iniciado Avatar de pirater
    Móvil
    W760i

Yo estoy decepcionado...esa cosa nunca suena bien....probé unos pero ahora siento que la bocina suena muy poco...este W760 no ha tenido ningun buen acoustic....todos suenan...fuerte pero calientan el cel...o suenan bajo sinclidad y ninguno de los que probé esta libre de bugs.... Creo que ni el original..todos tienen el bug del slide

Avanzado Avatar de love_phone
    Móvil
    -w300i

prueba los rodrigo mix que hizo el amigo rodrimarck a mi me han convencido

Avanzado Avatar de soad16
    Móvil
    Xperia Play

oigan una duda que acusticos recomiendan para para unos audifonos bluethooth estereo?? lo que quiero es que tengan un exelente bajeo en los audifonos pero casi no encuentro para bluethoot espero sus respuestas

P.D- no hagan spam preguntando por otros modelos de telefono en este tema de w760

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)