Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Rodrimack
    Móvil
    Sony Ericsson W760

Respuesta: El mejor Acoustic para el W760i

Cita Iniciado por chupaco Ver mensaje
    Este es el mejor acoustic para el W760i,.
    Luego de probar todos los acoustics que aparecían en la WEB, la mejor opción resulto este:

REMIX Acoustics.

-Parlantes Altos
    -Bajeo Intenso en los audifonos y sonido excelente y alto
    -Sonidos bien definidos
    -Videos con un muy buen volumen.

Este Acoustics es el resultado de mezclar geneticamente al original del W760, Demoledor Bass y Firefox v2..

Espero que los disfruten. Para telefonos DB3150

No se olviden se suben con el A2 Uploader a la ubicación: ifs/settings/acoustic.

James

P.S.: ¿Cómo identifico si mi telefono es DB3150?
    Yo probé subiendo con el A" Uploader y me funcionnó, por eso creo que mi telefono es DB3150.

Es cuestión de gusto creo que la mejor es la Acoustic TNE ® EQ Bass ™ V.5.3 Uso de alta potencia de los auriculares sin perder casi calidad al original y es fuerte. El Remix Acústico perder calidad.

Acoustic TNE™ v.5.3® Bass EQ Increased Power ©SE-Descargas.rar

Última edición por Rodrimack; 10/03/2009 a las 20:23:56

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

hola amigo Rodrimack serviran estos acoustics en w760??..yo las vi hace tiempo pero como no decian w760 no los puse..quisiera saber cuales usas tu y cuales son sus ventajas..gracias amigo

Te pregunto eso porque el w760 tiene 66 archivos y por lo que veo este tiene solo 62 archivos.
    Última edición por porongo1; 10/03/2009 a las 20:34:56

Móvil
    Sony Ericsson W760

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    hola amigo Rodrimack serviran estos acoustics en w760??..yo las vi hace tiempo pero como no decian w760 no los puse..quisiera saber cuales usas tu y cuales son sus ventajas..gracias amigo

Te pregunto eso porque el w760 tiene 66 archivos y por lo que veo este tiene solo 62 archivos.

Sino que sólo sirve para utilizar auriculares. Los cuatro archivos PHF_Play sólo para auriculares, estad atentos a este

La calidad del sonido es fuerte con calidad, tiene el mejor de todos para mí. Han intentado varios y este es el mejor modificado para el W760.
    português
    Última edición por Rodrimack; 10/03/2009 a las 20:57:01

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

ok amigo...ya me di cuenta...ahora estoy usando solo los de audifonos y estan chidos...solo funciona para w760 pero los auriculares.saludos

Móvil
    Sony Ericsson W760

Cita Iniciado por porongo1 Ver mensaje
    ok amigo...ya me di cuenta...ahora estoy usando solo los de audifonos y estan chidos...solo funciona para w760 pero los auriculares.saludos
    Cita Iniciado por porongo1
    hola amigo Rodri muchas gracias por el acoustics..estan muy buenos los auriculares..podrias decirme cual es la configuracion del ecualizador que usas en los auriculares y en el parlante externo..muchas gracias..saludos
    auriculares uso o megabass

parlante externo (Extreme Stereo Power By Meesha)

Top Android Avatar de MAUROESNEO
    Móvil
    Xperia X8

OK amigos, necesito saber si es verdad lo ke lei en un foro sobre acustick y camdrivers, dicen ke estas aplicaciones pueden llegar a dañar el hardware del equipo, pues estos hacen subir la intensidad de trabajo en los equipos y forzan su trabajo. Alguien tiene camdrivers y acustics con mas de 1 año y kiero saber si ha notado cambios en su hardware. GRacias y espero informacion. HA yo tengo un w810i. Kiero saber cual ha sido el mejor accustik y camdriver para este equipo si la respuesta llegase a ser positiva.

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por MAUROESNEO Ver mensaje
    OK amigos, necesito saber si es verdad lo ke lei en un foro sobre acustick y camdrivers, dicen ke estas aplicaciones pueden llegar a dañar el hardware del equipo, pues estos hacen subir la intensidad de trabajo en los equipos y forzan su trabajo. Alguien tiene camdrivers y acustics con mas de 1 año y kiero saber si ha notado cambios en su hardware. GRacias y espero informacion. HA yo tengo un w810i. Kiero saber cual ha sido el mejor accustik y camdriver para este equipo si la respuesta llegase a ser positiva.
    De todos lo celulares que he tenido claro la gran mayoria Sony Ericsson entre ellos el w200 w300 k700 w610 k550 w580 w760 a todos les he hecho todo tipo de modificaciones y nunca se me daño por cambio de acoustics camdrivers menu display drivers... entre otras cosas no se donde leiste eso pero esa informacion es erronea tengo entendido que la unica manera en la que puede llegar a dañarse el celular es por CAMBIO DE IMEI , y FLASHEOS INCORRECTOS y podrias ser que por uno que otro ACOUSTIC en que la Bocina se daña por el vlolumen alto.

En cuanto a cual es el mejor acoustic y camdriver deberias probar ya que hay algunos muy buenos pero de acoustics yo te recomiendo los TOSHADY 1.3 o los TOSHARA para el w810 y para el w760 los Firefox 2.1

SALUDOS
    Última edición por sukisux4; 22/03/2009 a las 02:55:36

Top Android Avatar de qwerty1
    Móvil
    -

Cita Iniciado por MAUROESNEO Ver mensaje
    yo tenia unos acoustics que me sobre calentaban el cel cuando escuchaba musica con los parlantes ...

los cambie enseguida por miedo

Plus 50 Avatar de emanuelle
    Móvil
    W660

amigo el mejor acoustic para tu w810 es el walkman to urrucalix, cuando tuve el w810, les puse esos acoustics y realmente sonaban bien, en cuanto a w760 los dirty acoustic estan buenos, pruebalos y lo veras!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Mestro muy buenos acoustics pero no me funcionan en mis parlantes MPS-70, en auriculares y altavoz perfecto pero me caga que en los parlantes no, alguna solución? gracias.

Cita Iniciado por chupaco Ver mensaje
    Este es el mejor acoustic para el W760i,.
    Luego de probar todos los acoustics que aparecían en la WEB, la mejor opción resulto este:

REMIX Acoustics.

-Parlantes Altos
    -Bajeo Intenso en los audifonos y sonido excelente y alto
    -Sonidos bien definidos
    -Videos con un muy buen volumen.

Este Acoustics es el resultado de mezclar geneticamente al original del W760, Demoledor Bass y Firefox v2..

Espero que los disfruten. Para telefonos DB3150

No se olviden se suben con el A2 Uploader a la ubicación: ifs/settings/acoustic.

James

P.S.: ¿Cómo identifico si mi telefono es DB3150?
    Yo probé subiendo con el A" Uploader y me funcionnó, por eso creo que mi telefono es DB3150.

Mestro muy buenos acoustics pero no me funcionan en mis parlantes MPS-70, en auriculares y altavoz perfecto pero me caga que en los parlantes no, alguna solución? gracias.
    Última edición por Style; 30/03/2009 a las 23:36:30 Razón: Consecutivo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)