Problema K850![]()
Buenas, les cmoento el problema que me surgio hace tiempo a ver si pueden ayudarme.
Dejando de lado un par de golpes que tuvo, un dia comenzo a trabarse se la siguiente manera, al apretar algunos numeros se accionaban los botones "touch".. era medio molesto, pero no pasaba muy seguido asi que no le di importancia...
El tiempo paso y cada vez era mas frecuente hasta que un dia directamente la mayoria de los botones que apretaban me accionaban tb los touch (osea el boton funcionaba pero aparte se apretaba el touch).
Y comenzo a reiniciarse, se apagaba y se prendia de nuevo, algunas veces se reiniciaba 2 o 3 veces y arrancaba..asi estuvo unos dias hasta que finalmente no inicio mas.
Lo prendo, se ilumina el teclado, vibra...y se apaga..y se vuelve a prender solo, ilumina...vibra..y asi se queda todo el tiempo. Lo mismo sucede si lo pongo a cargar, nunca inicia.
Probe actualizandolo con el seus y me dice que tiene la ultima version, la instale igual y no paso nada. Intente flashearlo pero no se si lo hice bien...
Googleando encontre que a algunas personas con problemas similar les dijeron algo del gdfs, pero no se ni lo que es ni como solucionarlo.
Hay alguna solucion para este problema? Es de Soft? O es de hard y estoy al horno? (esta raspado y no me lo cubrio la garantia, igualmente ya tiene mas de un año ahora).
Muchas gracias por las respuestas.
Marcadores