Hola amigos, hoy le hice el flasheo a mi w890, pero al encenderlo me dice error de configuracion. Que pude haber hecho mal? ayuda por favor, es urgente.![]()
Hola amigos, hoy le hice el flasheo a mi w890, pero al encenderlo me dice error de configuracion. Que pude haber hecho mal? ayuda por favor, es urgente.![]()
amigo si subiste el cda de tu cel, porque si no siempre te va deceir ese mensaje,
subelo y asi se te va a solucionar.
si te sirvio no olvides agradecer.
Última edición por kcolinap; 08/03/2009 a las 18:51:20 Razón: falta detalles
No ahi que asustarse, suele suceder, lo que Pudo aver Pasado es que no subiste los archivos correctos... me refiero al FIRMWARE, checa que todo este refente al cda, en fin.
Si te sirvio el aPorte no olvides agradecer..!!
Te recomiendo que uses SEtool..!
Y en cuanto a la resPuesta que obtiviste lo que ahi que modificar el el CDA, no el FS..!
intentalo flasheandolo todo de nuevo
i buska el CDA del operador ^^ es mas seguro
si es telcel pss telcel
movistar poes movistar
vodafone etc
suerte!!
el setool2lite no soporta esta plataforma el que tienes que usar es el a2uploader y los archivos los consigues en la area de descargas
Última edición por Style; 08/03/2009 a las 19:08:48 Razón: no cumple con las normas del foro
amigo el cda y custom son lo mismo, lo puedes decir de las dos formas, los encuentras en la zona de descargas.
si te sirvio no olvides agradecer.
Última edición por jorgekudai; 08/03/2009 a las 19:10:42 Razón: no cumple con las normas del foro
DisculPa camarada, es cierto lo que dicen, no lo recordaba, el setool no tiene soPorte, en cuanto al CDA buscalo en el area de descarga, lo mas seguro es que ai lo encuentres,!!!
saludos..!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores