Hola de nuevo camaradas, otra vez Yo con un gran Problema. Esta vez en realidad son dos...
1) Quiero aserle modificaciones a mi telefono, al conectar mi cel (w600i) en Phone XS++ lo reconose de inmediato, el Problema biene cuando Presiono FSX, Y desPues STAR FSX, solo hasta hai llega, Ya no me quiere abrir las carPetas, se queda como trabado solo dise.. FILESYSTEM ACTIVATION, PLEASE WAIT.. dura buen tiemPo asi Y de ahi no Pasa, mi Pregunta es... Que estare asiendo mal o que me recomiendan que aga..??? Ya he limPiado los Puertos varias veses Y cuando cierro el Programa XS++ me dise que ahi un error Y que el Programa no resPonde..

2) Coloque el Parche SYSGFX a mi cel. tengo entendido que es Para graficos, he descargado varias cosas que nesesitan de este Parche, Y no estoi hablando de iconos de menu, si no Por ejemPlo, diferente icono Para la bateria, mi otra Pregunta es.. Ya aPlicado el Parche, en que ruta van los archivos...???

De antemano muchas gracias Por su aYuda comunidad, Y asi como ustedes aPortan oPiniones a este tema a mi tamPoco se ne va olvidar agradecer..cuidense Y saludos