El que dices es un cda modificado de la forma que yo te digo. No creo que lo encuentre7 pues se han borrado post ultimamente. Y te repito cda original de movistar mexico para w610 no existe
Eso pasa si tienes el custom d una operadora pues estos si traen configuraciones, el pide el movistar mexico para w610 que no existe, tiene que usar un generic y estos no traen ninguna configuracion d red si no me crees abre un custom.xml d un cda generic y veras que trae ninguna configuracion por consiguiente al hacer un reinicio maestro no las puede volver a poner pues no las tiene amenos que las subas con un customize_upgrade.xml usa la opcion buscar y convencete.
Yo creo que no está demás usar el sentido común........
Si al usuario le estoy dando una solución de como Volver a tener configuraciones WAP en su celular sería porque le estoy dando MI solución tal y como a mi me funcionó, yo tambien las perdí por el flasheo y lo habia dado por perdido volver a tener las configuraciones, y hace algunos días leí acerca de esta solución, porque en ese momento no me interesaba volver a tener internet, pero me topé con este tema y dije si quiero dar una solución al compañero primero tengo que verificar que lo que le diga sea cierto,y si funcionó, volví a tener internet.
Mira ya lo se con un reinicio se recupera, pero si se tiene un cda de la compania x no un generic.
Ademas el comento que ya hizo reinicio d ajustes y no funciono, por que crees que sea?
es poque el Ca noi tiene las configuraciones claro mi cel en mexico es telcel pero no me gusta asi que li libere y lemeti movi...
encontre un cuztomize_upgrade.xml en este foro con las configuraciones Wap pero desgraciadamente tuve que flashear el FS de mi movil y ahora nadita de nada!
le puse la sim de telcely le çpuse en descargar ajustes y tengop internet con telcel
Funcionara con Movistar??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores