ps meti el parche de seguridad y ps puse bloquear el teclado y no entiendo como desbloquear el teclado lo demas si lo puedo desbloquear pero el teclado me pueden decir como gracias![]()
ps meti el parche de seguridad y ps puse bloquear el teclado y no entiendo como desbloquear el teclado lo demas si lo puedo desbloquear pero el teclado me pueden decir como gracias![]()
yo tengo un W580 y me pasa lo mismo que a ti y no puedo solucionarlo, tendras que desactivarlo, parece que por ser slider no se puede desbloquear
hay algo raro con eso..no tenes que tocar keyboard ni el que esta en ruso me parece que era asi....
ami me habia pasado eso si dte refires al parche de privacy lo probe en un k790 y lo que hice fue apagar el telefono en este caso quite la bateria y lo prendi y no me espere nada porque despeus se me bloqueaba solo y ya asi rapido me fui a desactivar el bloqueo del teclado y listo en ajustes/general/seguridad/bloqueos/proteccion telefono/proteccion/confidencialidad y ahi desmarcas el del teclado bueno yo asi le hice y se soluciono el problema
ola deberas de quitar el parche nuevamente quita el parche eso me paso en mi w580 pero como es slider no habia problema por que quitaba pila encendia con el cel abierto y listo
pero si el tuyo es un candy bar deberas quitar parche a fuerzas
hola yo tengo el parche en un w880 y lo que hago cuando quiero desbloquearlo es lo sig:
presiono * y enseguida en lugar de presionar la softkey derecha introduzco el password de seguridad del cel, (el que se pone en settings/security) y se desbloquea el cel si no has puesto ningún código entonces intenta 1234 ó 0000 ó 1111 los que suelen traer los teléfonos por default.
yo tenia el mismo problema con el parche privacity pero por suerte encontre la solucion y ps se la digo a todos para que solucionen el problema ..... cuando el cel se bloquea automaticamente lo unico q tienen que hacer es digitar la clave sin oprimir * y despues de digitada nos aparecera la palabra desbloq oprimimos esta tecla y listo nuestro cel estara desbloqueado..... el inconveniente es que este parche no tiene entorno grafico para este tipo de desbloque como lo tiene las demas aplicaciones bloqueadas del cel como adm de archivos o mensajes etc ...
si les sirvio de algo agradescan gg!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores