Mira lo mejro seria que le cambiaras el fastport por que si en pleno flasheo se desconecta ps se muere tu cel, a mi se me murio mi k750 pero resulta que lo detectaba lo compu entonces lo volvi a flashear y listo kedo arreglado.
Mira para poder flashearlo correctamete necesitas descargar el main, fs, cda y tu cid de tu software correspondiente, bueno yo te recomiendo setool que es el mas facil de usar ahora cuando ya haigas descargado setool lo ejecutas y le das el modelo de tu cel w810 despues le kitas la pila, el chip, y la memory stick despues vuelves a poner la pila sin chip ni memory y le das identify entonces conectas el cable usb al celular despues presionas la tecla c y el usb lo conectas a la compu con la c oprimida en ese momento empezaran a cargarse el cid, y el software y la region por ejemplo america 2 teniendo esos datos los buscas para tu modelo y el cda lo buscas dependiendo la compañias que tengas. Si no sabes como buscarlos te doy un ejemplo. main, fs y cda para xxxxx (software de tu cel) y para flashearlo ve un tutorial aqui te muestro varios tutoriales Tutoriales - Top Sony