Resultados 1 al 4 de 4
    Avanzado Avatar de julioslam
    Móvil
    k790

Yo pongo la idea: "k790/k800 con 2 parlantes" (FRANKESTAIN)

bueno como dice el tema " k790/k800 con 2 parlantes"........ uds ponen su ingenio....

---TOPSONY NI EL QUE LE HABLA SE RESPONSABILIZA POR LOS DAÑOS CAUSADOS A TU TELEFONO---

mientras estab desarmando mi k790/k800 vi que tiene una cajita donde esta el parlante losuficientemente grande como para que entre otro... aca les dejo las imagenes.....

yo tengo el parlante de un nokia (5200 creo) que le saque y pense que si se podia poner en el k790/k800...

claro q se tiene que carcomer un poco pero si entra

ahi esta el espacio donde va la caja...

y

ahi esta la cajita esa....

aca esta abierta...

- a la derecha el parlante del nokia....

- a la izquierda el parlante original del se

aca el parlate esta montado encima para ver si calza... ( el autofocus de mi camara no loenfoco bien) y las tome rapido porque no tenia bateria

aca si tubiera otro parlante de SE ( tambien el calza)

y luego al carcomer la cajita y juntar ambos polos del los 2 parlantes mediante soldadura..... se podria cerrar la cajita y luego instalarla en el k790/k800 pero con esa telita que proteje del polvo a los parlantes

y perforar la carcaza del k790/k800

y volviendo a atornillar todo se podria usar el k790/k800 con los 2 parlantes.........

PDT: si alguien lo piensa hacer o lo hizo mandeme un MP aaa1

NO HAGAN SPAM PORFAVOR... SOLO POSTEEN LOS QUE SABEN O LOS QUE PIENSAN HACERLO REALIDAD .. GRACIAS

2da PDT: agradescan ps...
    Última edición por julioslam; 08/03/2009 a las 17:34:51

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: yo pongo la idea: "k790/k800 con 2 parlantes" (FRANKESTAIN)

Hola que tal ..

Actualmente yo tambien poseo un equipo k790i ..
    Solo añado algunas dudas en general..

Si ya lo has probado..
    Esto afecta a la misma tarjeta logica ??
    Al igual en el consumo de la misma pila ??
    A la larga ... pensando que el voltaje o corriente sea la misma .. No disminuira la pontencia en la misma bocina que es nativa... ???

Saludos ,

PD esas preguntas solo son dudas , repito en general . Excelente aporte amigo.,,,

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Respuesta: yo pongo la idea: "k790/k800 con 2 parlantes" (FRANKESTAIN)

la verdad no me gustaria perforar mi carcasa al ponerla al final..... y bueno, yo ya lo hice con un w300... tienen las mismas caracteristicas............ y puse otra bocina igual....... pero si les digo algo, el sonido se distorisiona bastante, porque el telefono esta hecho para que soporte 1 bocina....... y recuerden el caso del motorola v400... ese fon si que era rudo, yaa que tenia 2 bocinas y estaba para flipar....

Un saludo!

Avanzado Avatar de julioslam
    Móvil
    k790

Lightbulb Respuesta: yo pongo la idea: "k790/k800 con 2 parlantes" (FRANKESTAIN)

Cita Iniciado por DJ freaks Ver mensaje
    Hola que tal ..

Actualmente yo tambien poseo un equipo k790i ..
    Solo añado algunas dudas en general..

Si ya lo has probado..
    Esto afecta a la misma tarjeta logica ??
    Al igual en el consumo de la misma pila ??
    A la larga ... pensando que el voltaje o corriente sea la misma .. No disminuira la pontencia en la misma bocina que es nativa... ???

Saludos ,

PD esas preguntas solo son dudas , repito en general . Excelente aporte amigo.,,,

- Esto afecta a la misma tarjeta logica ??

uhm... no se, no puedo aseguralo... pero no creo..... que le pase algo

-Al igual en el consumo de la misma pila ??
    si dices pila, osea te refieres a la bateria?... seguro que va a consumir un poco mas energia... pero no como para secar la bateria a cada momento..

- A la larga ... pensando que el voltaje o corriente sea la misma .. No disminuira la pontencia en la misma bocina que es nativa... ???
    por el voltaje o corriente..... para asegurar que sea la misma, mejor esocnseguir un parlante SE de otro cell malogrado... creo quedeben ser los mismos o algo parecidos...

en cuanto a la potencia de sonido... puede que disminuya un poco porque se conectan de la misma salida de la tarjeta logica ps... creo que con un buen acoustic lo mejoraria...

yo conecte los 2 parlates con unos cablecitos(solo amarrandolos) y pegandolo a la tarjeta logica y si sonaba bien...

pero el parlante del SE es superior al del nokia .. suena un poquito con mejor calidad...o sera xq el parlante del nokia puede estar dañado porque al cell le paso la llanta de aun carro y lo destrozo y seguro se daño.... ( el parlante del nokai no esta en buenas condiciones)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)