Resultados 1 al 8 de 8
    Avanzado Avatar de HIDRAKIUM
    Móvil
    -w580

Question duda sobre parches

hola
    bueno lo que pasa es que apenas me descargue un parche que me cambia los iconos de la linea la llave de bloqueo los audifonos y lo instale y quedo muy bien lo malo es que encontre otro parche que daba una mejor vista a la llave de bloqueo bueno la duda es que si pongo ese parche se va a inabilitar el otro parche por completo ya que yo solo quiero cambiar la figurita de la llave de bloqueo?
    gracias y bye

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W350 y w580

Respuesta: duda sobre parches

no compa tendrias que kitar el otro parche que aplicast anterior mente para aplicar ese si no ap aplicar el new te aparecera un mensaje k dira algo asii "values differss" lo que necesitas el kitar el antetio como couando lo conoectas para aplicarlo te apaece un cuadro ke te dice ke si deseas kitar el parche para aplicarlo es en NO y para quitarle YES entonses das cilc en yes y esperas ake lo quite luego lo desconestas y aplicas el parche new

claro todo esto con el setool v.1.11
    Última edición por danielskaa; 07/03/2009 a las 21:54:55 Razón: no especifique

Móvil
    -w580

a ok ya te entendi y ahora aprovechando como cambio la imagen de inicio de mi w580 osea la que aparece el simbolo de sony ericsson y como cambio la de apagado e leido que las extenciones de las imagenes no deben ser jpg y no se que otra es cierto
    gracias y bye

Recién Iniciado Avatar de ulisinho30
    Móvil
    -

yo tengo una duda adonde se van los parches donde puedo visualizarlos dentro del celular? eske ami m pazo k subi el parche para hacer mas estables los parches y se me olvido marcar bypass m marco un error y luego lo volvi asubir y esta vez si lo cargo bien kiero saver k le hiso al k no se cargo bien ayudenme porfavor k no kiero acabarme la memoria de mi telefono tan rapido con archivos basura

de antemano gracias

Móvil
    -w580

bueno olviden la pregunta de anterior
    ahora tengo esta lo que pasa es que al cerrar mi w580 ven que se bloquea el teclado y ahora lo que pasa es q cuando lo bloqueo se aparecen unas rayas de colores por que aparecieron y como se pueden quitar?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

si el parche de cuando se bloquea te muestra unas rayas quiere decir que #1.el parche aun no se adapta,pero si es eso se quitara solo #2.este parche interfiere con otro,en este caso tendras que quitar el parche

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W350 y w580

Cita Iniciado por ulisinho30 Ver mensaje
    yo tengo una duda adonde se van los parches donde puedo visualizarlos dentro del celular? eske ami m pazo k subi el parche para hacer mas estables los parches y se me olvido marcar bypass m marco un error y luego lo volvi asubir y esta vez si lo cargo bien kiero saver k le hiso al k no se cargo bien ayudenme porfavor k no kiero acabarme la memoria de mi telefono tan rapido con archivos basura

de antemano gracias

solo seleccion la casilla de use quick acces patch no la otra

Iniciado por cocris
    bueno olviden la pregunta de anterior
    ahora tengo esta lo que pasa es que al cerrar mi w580 ven que se bloquea el teclado y ahora lo que pasa es q cuando lo bloqueo se aparecen unas rayas de colores por que aparecieron y como se pueden quitar?
    puede que el parche este añado quitalo y ponle otro precido o bien buelbelo a aplicar
    Última edición por Style; 09/03/2009 a las 00:36:18 Razón: cosnecutivo

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por cocris Ver mensaje
    a ok ya te entendi y ahora aprovechando como cambio la imagen de inicio de mi w580 osea la que aparece el simbolo de sony ericsson y como cambio la de apagado e leido que las extenciones de las imagenes no deben ser jpg y no se que otra es cierto
    gracias y bye
    Son imagenes splash, que van en la ruta tpa/preset/system/Setting, pero seria bueno que leas esto

Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)