hola a todos, mi hermana tiene un w350 y la verdad q el telefono es algo lento, queria saber cual es el ultimo firmware o alguno q sea un poco mas rapido para flashear el telefono ojala me puedan ayudar de antemano gracias
hola a todos, mi hermana tiene un w350 y la verdad q el telefono es algo lento, queria saber cual es el ultimo firmware o alguno q sea un poco mas rapido para flashear el telefono ojala me puedan ayudar de antemano gracias
pues todos se tardan lo mismo para flashear si es el mismo modelo el firm y alo que te refieres que ventajas tienen unos de otros que que segun yo he escuchado es que soportan mejor una memoria de mas capacidad pero de hay en fuera nada a menos que sea para aplicar parches o para elf pero por lo mientras para tu telefono no hay nada de eso
no me refiero a tardar en flashear me refiero a q firmware le puede dar mas velocidad al sistema operativo
mira aki en top dale clic en iniso y ayi te aprecen los modelos seleccionas el w350 y ayi te aparecen los firms el mas new es el que aparece con la imagen del fon
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores