Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de reysauron
    Móvil
    -

Falla en un W200!!

Hola a todos compañeros foristas.
    Primero que todo, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.

Voy a ser detallado en éste problema.

Me regalaron un W200 porque presenta un problema en el joystick, no funcionan los lados derecho y abajo. Leyendo en el foro hablan sobre que hay que limpiar o reemplazar. Ya lo limpié y sigue el problema, pero aquí les explico unos detalles interesantes:

Debido a que tenía muchos datos innecesarios, lo reinicié totalmente y la sorpresa luego de la reinicialización es que el joystick empezó a funcionar correctamente!, PERO, dejó de funcionar la tecla C y la superior derecha. Al rato de repente empezaron a funcionar y todo trabajaba perfecto, pensaba que iba a tener el móvil sin problemas, PERO, a la hora dejó de funcionar nuevamente la derecha y abajo del joystick.

Puede que el anterior dueño (aunque dijo que no pero no le creo de a mucho), haya intentando desbloquear las bandas por ejemplo, es decir, le haya instalado un firmware distinto al original o algo parecido y el problema sea de software, por eso es que deseo que opinen, personalmente no creo que sea el joystick debido a las fallas momentáneas de las otras teclas.

Actualmente llevo varios días y me ha tocado usar el móvil con medio joystick.
    salu2.
    Última edición por Elitek550; 07/03/2009 a las 14:27:24 Razón: Formato incorrecto

Plus 100 Avatar de Dark Eagle
    Móvil
    -w910i y w980

Respuesta: Falla en un W200!!

pues podrias hacerle un full flash con el far manager y ver si se soluciona ya que si crees que es de software pues con esto deberia solucionarse

Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Cita Iniciado por reysauron Ver mensaje
    Hola a todos compañeros foristas.
    Primero que todo, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.

Voy a ser detallado en éste problema.

Me regalaron un W200 porque presenta un problema en el joystick, no funcionan los lados derecho y abajo. Leyendo en el foro hablan sobre que hay que limpiar o reemplazar. Ya lo limpié y sigue el problema, pero aquí les explico unos detalles interesantes:

Debido a que tenía muchos datos innecesarios, lo reinicié totalmente y la sorpresa luego de la reinicialización es que el joystick empezó a funcionar correctamente!, PERO, dejó de funcionar la tecla C y la superior derecha. Al rato de repente empezaron a funcionar y todo trabajaba perfecto, pensaba que iba a tener el móvil sin problemas, PERO, a la hora dejó de funcionar nuevamente la derecha y abajo del joystick.

Puede que el anterior dueño (aunque dijo que no pero no le creo de a mucho), haya intentando desbloquear las bandas por ejemplo, es decir, le haya instalado un firmware distinto al original o algo parecido y el problema sea de software, por eso es que deseo que opinen, personalmente no creo que sea el joystick debido a las fallas momentáneas de las otras teclas.

Actualmente llevo varios días y me ha tocado usar el móvil con medio joystick.
    salu2.
    se me ocurren 2 alternativas para arreglar tu fon...
    1. cambiandole el joystick........ tendras que desoldar y soldar el nuevo joystick..
    2. full flash con setool lite v1.11.... hazle un identify con setool..... conectandolo con la tecla c.. te dejo un tutorial... sale?
    http://www.topsony.com/forum_es/se-tool-2-lite-f103/tutorial-generalizado-de-setool2-lite-v1-11-a-t37821.html

Un saludo!

Top Android Avatar de pinky_cozu
    Móvil
    -

mira te aconsejo que antes que nada limpies bien el cel mano con alcohol isopropilco y un cepillo de cerdas suaves le des una buena limpiada al cel si encuentras residuos de humedad como seria el sulfato limpia las terminales sulfatadas con un borrador no le pases nada con punta men lo podrias dañar y despues de eso si sigue asi tu fon te recomiendo que trates resoldandole las terminales al jostick

ya probaste w-40 en el jostick?
    si no te recomiendo UNA gotita y lo mueves de lado a lado

y si no queda con algo de, lo que te acabo de detallar entonces ahora si cambialo pero antes intenta lo que te aporto men no vaya a ser que te lleves sorpresas

rrecuerda no cuesta nada agradecer
    Última edición por m1ch43lzm; 10/03/2009 a las 19:51:20 Razón: Formato incorrecto

Avanzado Avatar de NoRtH SiDe
    Móvil
    -

amigo la verdad no creo que sea de software mas creo ke lo tiro algo por el estilo destapalo limpialo bien revisa que aya vuan contacto o si no ps mandalo a algun ^
    tecnico
    salu2¡¡ |

PORKE USAS ESAS LETROTAS??? |

Gold Avatar de supremacy
    Móvil
    IDUO

ola un poco raro
    puede ser soft puede que el firm no ande muy bien
    para eso dale un flasheo con una version de firmware mas nueva asegurandote de que sean los archivos correctos y de TU SIM
    ahora igual puede ser hardware lo que es flex del teclado no
    esta funcionando del todo bien no se ve
    ya que esta interno deberas desarmar completamente
    aunque igual en donde se sonstiene el teclado hay unos conectores deberas revisar que no esten sucios o rotos

Recién Iniciado Avatar de reysauron
    Móvil
    -

Gracias a todos por sus respuestas.
    Lo limpié y funciono por un día, pero luego dejó de funcionar completamente, al menos todas las teclas funcionan.
    Tengo un K300, voy a reemplazar el joystick entre ellos, creo que es lo mejor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)