Hola a todos compañeros foristas.
Primero que todo, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan ofrecer.
Voy a ser detallado en éste problema.
Me regalaron un W200 porque presenta un problema en el joystick, no funcionan los lados derecho y abajo. Leyendo en el foro hablan sobre que hay que limpiar o reemplazar. Ya lo limpié y sigue el problema, pero aquí les explico unos detalles interesantes:
Debido a que tenía muchos datos innecesarios, lo reinicié totalmente y la sorpresa luego de la reinicialización es que el joystick empezó a funcionar correctamente!, PERO, dejó de funcionar la tecla C y la superior derecha. Al rato de repente empezaron a funcionar y todo trabajaba perfecto, pensaba que iba a tener el móvil sin problemas, PERO, a la hora dejó de funcionar nuevamente la derecha y abajo del joystick.
Puede que el anterior dueño (aunque dijo que no pero no le creo de a mucho), haya intentando desbloquear las bandas por ejemplo, es decir, le haya instalado un firmware distinto al original o algo parecido y el problema sea de software, por eso es que deseo que opinen, personalmente no creo que sea el joystick debido a las fallas momentáneas de las otras teclas.
Actualmente llevo varios días y me ha tocado usar el móvil con medio joystick.
salu2.
Marcadores